Saltar al contenido

Croacia vence a Inglaterra en tiempos extra y se mete a la Final del mundial Rusia 2018

julio 11, 2018
Croacia vence a Inglaterra en tiempos extra y se mete a la Final del mundial Rusia 2018

Por primera vez en su historia, Croacia llega al a gran final de la copa del mundo. Se enfrentaron las selecciones de Croacia e Inglaterra en las semifinales de Rusia 2018, en un partido muy parejo los croatas lograron imponerse en los tiempos extra.

El partido finalizó con resultado de 2-1 a favor de Croacia, el gol de la victoria fue marcado por Mario Nandzukic en el segundo tiempo extra.

Croacia remontó un marcador adverso y consiguió la victoria, al minuto 5 Inglaterra se puso al frente con un golazo de tiro libre de Tripper, parecía que sería una victoria fácil, sin embargo el equipo croata demostró determinación y consiguió la remontada.

El jugador del Inter de Milan Perisic marcó el gol del empate al minuto 61 y Mandzikic anotó el del gane.

La final Francia vs Croacia se jugará el domingo 15 de julio en el Luzhniki Stadium.

Previa: Croacia vs Inglaterra, Mundial Rusia 2018

Croacia vs Inglaterra EN VIVO: Semifinal, donde ver Rusia 2018, hora y fecha

Croacia vs Inglaterra Mundial Rusia 2018 Semifinales

Croacia vs Inglaterra EN VIVO: partido de semifinales de la copa del mundo, croatas e ingleses a un paso de la gran final del mundial de Rusia 2018, te decimos dónde ver partido que promete estar lleno de mociones, el ganador llega a la final y el perdedor jugará por el tercer lugar, se llevará a cabo el miércoles 11 de junio en el Luzhniki Stadium.

El segundo partido de las semifinales de la copa del mundo Rusia 2018, se verán las caras Croacia contra Inglaterra, donde el favorito para avanzar a la gran final es el equipo inglés, pero los croatas en el partido más importante de su historia tienen con que dar pelea y podrían colarse a la final.

Lee también  Croacia se mete a las semifinales y deja fuera al anfitrión Rusia

Croacia en sus últimos dos partidos ha conseguido la victoria a través de los tiros penales, primero en los octavos de final se impusieron contra Dinamarca en un partido muy parejo que tuvo que tener su desenlace en los tiros penales Croacia salió vencedor, posteriormente en los cuartos de final derrotaron a los locales Rusia igualmente en penales.

Los croatas han tenido un desgaste físico importante, y esa podría ser una gran desventaja para este partido de semifinal.

Por su parte Inglaterra que en el papel es favorita para avanzar a la final llega a este partido tras vencer en los octavos de final a la selección de Colombia gracias a la definición en los tiros penales, y en cuartos de final superaron sin muchas complicaciones a Suecia en el tiempo regular.

Inglaterra parece llegar en mejor condición física que su rival, pero en un partido de tanta importancia el cansancio debe jugar un papel secundario y lo que llevará al éxito a los equipos será su fuerza mental y el buen desempeño que tengan en el terreno de juego.

Harry Kane además del pase a la final está en la pelea por el balón de oro, con 5 goles anotados se encuentra en la primera posición de la tabla de goleo, seguido muy de cerca por el delantero de Bélgica Romelu Lukaku que tiene 4 anotaciones.

El vencedor de este partido se enfrentará en la gran final de Rusia 2018 al vencedor del duelo entre Francia y Bélgica que también promete ser un gran partido, mientras que los perdedores de las semifinales disputarán el tercer lugar.

Lee también  Paolo Guerrero finalmente si irá a Rusia 2018

Las casas de apuestas colocan como favorita a la selección de Inglaterra para imponerse a los croatas, mientras que en el otro partido Francia es puesta como favorita sobre los belgas.

El partido se jugará en el estadio Luzhniki el miércoles 11 de junio y dará inicio a la 1:00pm hora del centro de México.

Croacia vs Inglaterra En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, SKY, TDN
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
  • España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Croacia vs Inglaterra

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.