Saltar al contenido

Croacia vence 2-0 a Nigeria y de momento es primero de grupo

junio 16, 2018
Croacia vence 2-0 a Nigeria y de momento es primero de grupo

Un gran e intenso partido fue el que se vivió, cuando Croacia y Nigeria se enfrentarán por el liderato del Grupo D, parece ser que los errores le salieron demasiado caros a Nigeria y al final terminaron perdiendo el partido por eso.

Croacia atacaba demasiado y Nigeria defendía demasiado bien, al minuto 32 Etobo cometía un doloroso autogol para el equipo africano y así nos íbamos al descanso, el marcador era de 1-0 para los Croatas.

Luka Modric era el que comandaba el ataque Croata y tuvo varias claras de gol que desaprovechó, el portero de Nigeria le negó la gloria en varias ocasiones. Finalmente arrancaba el segundo tiempo y se le veia mas agresivo al equipo Africano, una falta dentro del área al minuto 72. provocó un penalti que finalmente Modric cobro de maravilla y puso el 2-0, esto le cayó como un balde de agua fría a los Nigerianos y asi termino el partido.

Nigeria se estanca el último lugar del Grupo D, mientras que Croacia es de momento líder, todavía les faltan disputar dos partidos a ambas selecciones para ver quien clasifica y quien se queda eliminado.

Mira el resumen del partido y los mejores momentos:

Previa: Croacia vs Nigeria Mundial Rusia 2018 Grupo D

Croacia vs Nigeria EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Croacia vs Nigeria EN VIVO: te decimos en donde ver la transmisión de este partido de Rusia 2018, es el primer encuentro de ambas selecciones y buscarán sacar la victoria para quedarse con el liderato del Grupo D, este juego se llevará a cabo este sábado 16 Junio y tendrá sede en el Estadio de Kaliningrado.

Lee también  Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial por lesión

La selección de Croacia sufrió mucho en las eliminatorias para ir a este Mundial, los «Croatas» enfrentaran a la poderosisima «Nigeria» que en todos los mundiales es un verdadero dolor de cabeza y parece que en este no serán la excepción, contando con figuras como Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho, Victor Moses, John Obi Mikel, pueden dar la sorpresa el dia de mañana, pese a no ser favoritos.

Luka Modric dice que su sueño para este Mundial, llegar por lo menos al 5° partido con la Croacia, pues dice que han estado trabajando muy duro y que están listos para afrontar cualquier rival que se les ponga enfrente.

Ivan Rakitić, Luka Modrić, Mario Mandžukic, Ivan Perišić, son solo algunos referentes con los que podría contar el dia de mañana el entrenador Zlatko Dalić, para intentar ganar el partido ante Nigeria.

Ha pasado mucho tiempo, desde aquella mítica selección de Croacia que quedo en 3° lugar, de aquel Mundial de Francia 1998, ahora los «Croatas» buscarán llegar más lejos, pero primero tendran que clasificarse en estas eliminatorias del Grupo D.

Croacia vs Nigeria En Vivo: horario y canales en donde ver

México 14:00 TDN Y Azteca

Perú 14:00 Latina

Argentina 16:00 DirecTV Sports

Colombia 14:00 DirecTV Sports

Chile 16:00 DirecTV Sports

Ecuador 14:00 DirecTV Sports

Estados Unidos 15:00 Fox Sports, FS1

Croacia vs Nigeria: Probables alineaciones

Croacia: Daniel Subasic; Dejan Loven, Ivan Strinic, Domagoj Vida, Sime Vrsaljko; Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Rakitic; Andrej Kramaric, Ivan Perisic y Ante Rebic.

Nigeria: Francis Uzoho, Leon Balogun, Brian Idowu, Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong; Alex Iwobi, Wilfred Ndidi, Mikel John Obi, Ogenyi Onazi, Odion Ighalo y Victor Moses.

Lee también  México pierde contra Brasil y queda fuera del mundial