Saltar al contenido

Cruz Azul la vuelve a “cruzazulear” Puebla le empata en los últimos minutos

febrero 17, 2018
Cruz Azul 1-1 Puebla Jornada 8 Clausura 2018

Cruz Azul 1-1 Puebla Jornada 8 Clausura 2018. Otra mala tarde para la maquina cementera de la Cruz Azul, lo que parecía ser una victoria ante Puebla terminó con un empate 1-1 en los últimos minutos de juego.

Una vez más la maquina dejo ir la victoria y la vuelve a cruzazulear en los últimos minutos del partido, los Poblanos consiguieron recatar un valioso punto en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

Con este empate Cruz Azul llega a 8 puntos y al momento se ubica en la posición 14 de la general a falta de más partidos para terminar la jornada, los de la franja llegan a 13 puntos y llegan a la cuarta posición momentáneamente.

Video y Resumen del Cruz Azul 1-1 Puebla Jornada 8 Clausura 2018

El partido inició con un equipo de Cruz Azul buscando ir al frente, fue en el minuto 33 en un cobro de tiro libre, donde con un remate de cabeza de Julio Domínguez la maquina se ponía adelante en el marcador.

El partido continuó con un partido trabado en el medio cambio, todo indicaba que los celestes se llevarían la victoria, sin embargo, al minuto 85 el futbolista poblano Alonso Escoboza mando un pase filtrado al área que aprovecho Francisco Acuña para poner el empate final en el marcador 1-1.

En la próxima jornada de la Liga MX, Cruz Azul visitará a Santos, y puebla recibe a los Hidro rayos del Necaxa.

Lee también  Emanuel Tito Villa se retira del futbol profesional