Inicio Futbol Mexicano Cruz Azul elige a Juan Reynoso como su nuevo entrenador

Cruz Azul elige a Juan Reynoso como su nuevo entrenador

Juan Reynoso Cruz Azul

Despues de muchos rumores, por fin se ha decidido quien será el nuevo director técnico del Cruz Azul, se trata del peruano Juan Reynoso.

El club anunció la decisión en las redes sociales, oficializando a Juan Reynoso como entrenador de la maquina para el Torneo Clausura 20201.

Los candidatos que sonaban con más fuerza para tomar el cargo, eran Hugo Sánchez y Matías Almeyda.

En la semana se decía que era prácticamente un hecho la llegada de Hugo Sánchez al banquillo, sin embargo algunos desacuerdos impidieron que se concretara.

A última hora y casi sin hacer ruido se anunció la llegada de Juan Reynoso Guzmán.

Reynoso es un viejo conocido de la afición cementera. Fue jugador de la maquina y participe en el campeonato del invierno de 1997, el último titulo de la maquina.

Se desempeñó como defensa y jugó para el Cruz Azul de 1994 hasta 2002.

Entre su currículum como DT, destaca haber dirigido al Puebla, equipo con el que mostró buen desempeño a pesar de las limitaciones en el plantel. También dirigió al Coronel Bolognesi de perú, al Universitario de Deportes y al Melgar con quien consiguió 3 títulos.

Cruz Azul hará su debut en el Guardianes 20201 el próximo 10 de enero enfrentando a Santos Laguna. A pesar de que el inicio del la Liga MX está a la vuelta de la esquina, el equipo no ha tenido ningún movimiento de altas y bajas, por lo que comenzará con el mismo equipo del torneo pasado.

Lee también:  Cruz Azul sigue invicto y le pasa por encima a Veracruz