Saltar al contenido

Cruz Azul jugará contra Santos de Brasil en su regreso al Azteca

mayo 24, 2018
Cruz Azul jugará contra Santos de Brasil

La maquina quiere que su regreso al coloso de Santa Úrsula sea especial y para ello tienen en mente un rival de buen nivel para su primer partido, Cruz Azul jugará contra Santos de Brasil en partido amistoso en Julio.

Cruz Azul y Santos de Brasil llevarán a cabo un partido amistoso para celebrar el regreso de la maquina al Estadio Azteca, el presidente del equipo brasileño José Carlos Peres dio a conocer la noticia de que su equipo viajará a la capital mexicana para jugar con los cementeros en el próximo mes de Julio.

El directivo de Santos dijo: “Fui a México por un tiempo; los mexicanos adoran el futbol brasileño y logramos asociaciones. Con Monterrey jugaremos en el intervalo de la Copa del Mundo. Después ellos jugarán aquí. Y con Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca, era estadio del América pero a partir del 14 de junio también será de Cruz Azul. Aún tendremos dos duelos más que están en negociaciones”.

Los partidos de Santos de Brasil en tierras Aztecas se llevarían a cabo a partir del 2 de julio, aun no se tiene una fecha exacta para su encuentro contra Cruz Azul.

José Carlos Peres visitó nuestro país en el mes de abril pasado para arreglar los encuentros que su club sostendrá en México.

Cruz Azul se está preparando de buena manera para el próximo torneo, además de cambiar de estadio, los dirigidos por Pedro Caixinha se están reforzando con jugadores importantes y quieren devolver la alegría a sus aficionados.

Esperemos que el partido de Cruz Azul vs Santos de Brasil sea un buen partido para celebrar el regreso de la Maquina al Estadio Azteca, lugar que por mucho tiempo fue su casa.

Lee también  La cancha del Azteca quedó destruida tras el concierto de Shakira