Saltar al contenido

Cruz Azul tiene en la mira a Nani

mayo 22, 2018
Cruz Azul tiene en la mira a Nani

La Maquina de Cruz Azul quiere ir por su primer bombazo en esta temporada de fichajes, desde la llegada de Peláez a la dirección deportiva los refuerzos han comenzado a llegar en buen numero y esta vez se dice que Cruz Azul tiene en la mira a Nani.

El equipo celeste ya tiene a sus primeros refuerzos, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Pablo Aguilar e Iván Marcone, ahora tienen en la mira a un ex futbolista del Manchester United, se trata del portugués Nani.

Al parecer Ricardo Peláez llegó con todo el apoyo de la directiva y con la cartera abierta para los refuerzos, se dice que los de la maquina todavía quieren a Gustavo Bou de Xolos y Milton Caraglio de Atlas para reforzarse, sin embargó según medios de comunicación también quieren refuerzos del mercado europeo.

El técnico portugués de la maquina Pedro Caixinha quiere convencer a su compatriota Luis Carlos Almeida da Cunha «Nani» para que juegue con el Cruz Azul, el futbolista ha sido campeón de la Champions League con el Manchester United, y se caracteriza por ser un futbolista habilidoso y muy veloz.

Si Cruz Azul llega a conseguir este fichaje sería una de las bombas más grandes del futbol mexicano.

Nani actualmente juega en la Lazio de la Serie A de Italia, se mantiene con buen nivel y seguramente le vendría muy bien al futbol mexicano.

Según el portal Transfermarkt el futbolista portugués tiene un precio cercano a los 7.5 millones de euros, la maquina tendrá que negociar con el Valencia equipo que es dueño de su carta.

¿Te gustaría ver a Nani en el futbol mexicano vistiendo la playera del Cruz Azul?

Lee también  América y Cruz Azul buscan traer de vuelta a Nico Castillo al futbol mexicano