Saltar al contenido

Cruz Azul vs América EN VIVO jornada 13 Apertura 2019, donde ver

octubre 5, 2019
Cruz Azul vs América EN VIVO Apertura 2019

Cruz Azul vs América EN VIVO, en el Estadio Azteca, jornada 13 del Torneo Apertura 2019, las Águilas llegan motivadas para enfrentar a una máquina que se descarrila.

A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber de este gran partido de la Liga MX, y donde lo podrás ver en vivo.

Transmisión: Canal 5 en vivo, TUDN
Fecha: sábado 5 de octubre 2019
Hora: 18:10hrs
Estadio: Azteca

Cruz Azul vs América Liga MX – Previo

Desde la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del Cruz Azul, el equipo no ha podido tener bueno resultados. En la Jornada anterior perdieron 2-0 con Pachuca y se alejan de puestos de liguilla.

La maquina se descarrila, sin embargo, hoy tienen una gran oportunidad de deshacerse de sus fantasmas y volver a recobrar la confianza.

Su rival de esta noche son las Águilas del América, equipo que le ha ganado las ultimas 2 finales de liga y ha conseguido una paternidad abrumadora.

Los celestes han bajado hasta la décimo cuarta posición de la tabla, sumando únicamente 13 puntos. Hasta ahora han conseguido 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Por el otro lado, viviendo una realidad muy distinta, se encuentra el América. En la jornada pasada golearon 4-1 a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

En ese partido se suscitó un desafortunado acontecimiento, en un choque entre Giovani dos Santos y el Pollo Briseño. El jugador del américa sufrió una aparatosa cortada en el muslo, provocando que abandonara la cancha y fuera trasladado al hospital.

Afortunadamente fue menos grave de lo esperado, sin embargo, deberá esperar mínimo 6 semanas para regresar a la actividad.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

¿Dónde ver?

El partido de la Jornada 13 del Apertura 2019 se jugará el sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión de Cruz Azul vs América en vivo se podrá ver en el canal 5 en televisión abierta y en TDN.

Marco Antonio Ortiz Nava ha sido el árbitro designado para este importante partido de la Liga MX. Dará comienzo en punto de las 19:00horas.