Cruz Azul vs América EN VIVO Apertura 2019

Cruz Azul vs América EN VIVO, en el Estadio Azteca, jornada 13 del Torneo Apertura 2019, las Águilas llegan motivadas para enfrentar a una máquina que se descarrila.

A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber de este gran partido de la Liga MX, y donde lo podrás ver en vivo.

Transmisión: Canal 5 en vivo, TUDN
Fecha: sábado 5 de octubre 2019
Hora: 18:10hrs
Estadio: Azteca

Cruz Azul vs América Liga MX – Previo

Desde la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del Cruz Azul, el equipo no ha podido tener bueno resultados. En la Jornada anterior perdieron 2-0 con Pachuca y se alejan de puestos de liguilla.

La maquina se descarrila, sin embargo, hoy tienen una gran oportunidad de deshacerse de sus fantasmas y volver a recobrar la confianza.

Su rival de esta noche son las Águilas del América, equipo que le ha ganado las ultimas 2 finales de liga y ha conseguido una paternidad abrumadora.

Los celestes han bajado hasta la décimo cuarta posición de la tabla, sumando únicamente 13 puntos. Hasta ahora han conseguido 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Por el otro lado, viviendo una realidad muy distinta, se encuentra el América. En la jornada pasada golearon 4-1 a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

En ese partido se suscitó un desafortunado acontecimiento, en un choque entre Giovani dos Santos y el Pollo Briseño. El jugador del américa sufrió una aparatosa cortada en el muslo, provocando que abandonara la cancha y fuera trasladado al hospital.

Afortunadamente fue menos grave de lo esperado, sin embargo, deberá esperar mínimo 6 semanas para regresar a la actividad.

Lee también  Puebla vs Tigres EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16, dónde ver

¿Dónde ver?

El partido de la Jornada 13 del Apertura 2019 se jugará el sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión de Cruz Azul vs América en vivo se podrá ver en el canal 5 en televisión abierta y en TDN.

Marco Antonio Ortiz Nava ha sido el árbitro designado para este importante partido de la Liga MX. Dará comienzo en punto de las 19:00horas.