Saltar al contenido

Cruz Azul le pasa por encima a León con 3 goles y sigue con paso perfecto

agosto 18, 2018
Cruz Azul le pasa por encima a León con 3 goles y sigue con paso perfecto

Los cementeros son superlideres, tras golear 3-0 al León el el Estadio Azteca, parece que Cruz Azul juega mejor con 1 hombre menos, o al menos eso ha demostrado en los últimos juegos que ha disputado la máquina.

Apenas al minuto 19′ Jerry Flores fue expulsado por una dura entrada llevándose a su rival al suelo, León aprovechó y estuvo cerca de meter el primer gol durante ese lapso, pero en un descuido se arma la contra y al minuto 32′ Elías Hernández hace el primero para los azules.

Otro que también fue expulsado y dejó a su equipo en desventaja fue Alexander Mejía, al minuto 37′ por una seria agresión. Antes de que terminara el primer tiempo otra vez Hernández aparece al 42′ y hace un golazo.

León tuvo más la pelota en el segundo tiempo y un par de jugadas de Mauro Boselli estaban cerca de concretarse, pero ya en los minutos finales Milton Caraglio hace el 3-0 al 89′ y así terminaba este encuentro.

La fiera se hunde en el lugar 14º de la competición con 4 puntos y Cruz Azul se queda en primero con 13 unidades conseguidas.

Resumen del partido: 

Cruz Azul vs León Apertura 2018 – Previa

Cruz Azul vs León EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

La máquina está invicta, tanto en liga como en Copa y este sábado buscará mantener su racha invicta, al medirse con León que ha hecho un torneo bastante regular, hasta el momento.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

En la Jornada 4 los cementeros fueron a visitar el Estadio Caliente y prácticamente en los últimos minutos, lograron conseguir el empate, Jerry Flores fue la figura de aquel encuentro en donde quedaron 1-1 ante Xolos.

Mientras tanto León viene con paso fuerte, en su último partido ante Querétaro, lograron pasarles por encima con un contundente 4-0, en donde por fin rompieron su racha de no ganar en casa.

Cruz Azul poco a poco se está adaptando al pasto del Estadio Azteca, el auxiliar de Pedro Caixinha declaró; “La adaptación que debes tener a un campo que está en el estado que está. El equipo lo está haciendo porque el campo es para los dos y el que lo logra hacer, como en este caso fuimos nosotros, hizo que nos lleváramos el triunfo”

Cruz Azul vs León EN VIVO. Para este encuentro los Azules se posicionan como favoritos para llevarse los 3 puntos, las estadísticas les dan un 45% de probabilidades de vencer, a León le dan un 25% de probabilidades de ganar y a un posible empate se le da un 30%.

Tanto Pedro Caixinha, como Gustavo Díaz llegan con todo su plantel intacto, ambos no sufren ninguna baja, todo apunta a que este será un gran juego, que promete bastantes goles y emociones.

Los cementeros actualmente están compartiendo el liderato con Pumas, ambos equipos de la capital tienen 10 puntos, mientras que los panzas verdes tienen 4 puntos y se ubican en el lugar número 11º de la competición.