Saltar al contenido

Cruz Azul vs Lobos BUAP Clausura 2018 – Jornada 14

abril 7, 2018
Cruz Azul vs Lobos BUAP Clausura 2018 - Jornada 14

Cruz Azul vs Lobos BUAP Clausura 2018 – Jornada 14. Este sábado 7 de abril, los cementeros recibían los Lobos BUAP, en el Estadio Azul y sacaron una gran victoria, que aunque ya no les alcanza para liguilla, fue significativa para la afición Azul.

Caixinha aseguró que el Gullit Peña aún queda debiendo en el equipo Azul, pues dice que desde que lo tuvo en Escocia, no ha mostrado todas las cualidades que tiene y que cuando lo volvió a traer a Cruz Azul, sigue quedando a deber; también aseguró el técnico, que el hará campeón a Cruz Azul y que espera que sea el siguiente torneo.

Este partido, fue un duelo muy reñido, pues hasta en la posición de balón, Cruz Azul tenía un 51% de dominio de balón y Lobos Buap, 49%, también en tiros a puerta la Máquina hizo 4 tiros a puerta y Lobos Buap logró hacer 3.

El único gol del encuentro fue de Edgar Méndez, al minuto 17, un penalti que cobró muy bien y manda el balón a guardar, fuera de ahí no cayó ningún otro tanto, ni tampoco hubo muchas jugadas de peligro.

Parece ser que otra vez Maza Rodríguez tiene problemas de disciplina, el defensa mexicano, salió expulsado al minuto 45+5, tras recibir dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo en desventaja.

Otro que también fue expulsado en este encuentro, fue Javier Salas, al minuto 90, hace una entrada criminal y el árbitro, no duda y le saca el cartón rojo, parece ser que el Cruz Azul, no va a poder contar con él, para el próximo juego de la máquina.

Lee también  Se le escapa el triunfo a Tigres contra Lobos en el Volcán

De momento Cruz Azul, es el lugar 13º, con 15 unidades conseguidas y Lobos BUAP, se hunde en el último lugar de la tabla, con apenas 9 unidades conseguidas.

El proximo juego del Cruz Azul, es en contra de Tigres, este sábado 14 de abril y el proximo juego de Lobos BUAP, es también el sábado 14 de abril, en contra del Necaxa.

Revive el gol de Edgar Méndez: