Saltar al contenido

Cruz Azul remonta a Monterrey 2-1 y mantiene el liderato

octubre 6, 2018
Cruz Azul remonta a Monterrey 2-1 y mantiene el liderato

Cruz Azul sigue de superlider, Monterrey inició ganando con gol tempranero de César Montes, pero al final llegaron Elías Hernández y Edgar Méndez para darle vuelta al encuentro y ayudar a su equipo a conseguir 3 puntos de oro.

En el primer tiempo, César Montes mete un potente testarazo de cabeza, que deja sembrado a Jesús Corona, al minuto 16′ el equipo visitante, se ponía arriba en el marcador 1-0. No tardaría en llegar la respuesta de los celestes y Elías Hernández puso el del empate al minuto 22′, tras cobrar un penalti bien colocado.

Al minuto 71′ Adrián Aldrete mete un centro que termina rematando Méndez, esto era el 2-1 y el Estadio Azteca se caía a gritos, finalmente el marcador no se movió más y rayados cayó ante la máquina.

Diego Alonso sintió no haber podido conservar la ventaja y dijo; “Igualmente mis jugadores hicieron un gran partido, porque pese a que nos quedamos con 10, el equipo hizo un gran partido sobre todo a nivel defensivo, ya que no generaban ocasiones de gol y su gol vino en una pelota parada.

Cruz Azul se queda con el 1º puesto y suma 26 unidades, prácticamente ya están clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que Monterrey se estanca en el 5º puesto, con 20 puntos obtenidos.

Resumen del encuentro:

Cruz Azul vs Monterrey Apertura 2018 – Previa

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Un partido que sacará chispas, quien sabe a lo mejor podría ser una final adelantada, son dos de los mejores equipos de este torneo, por un lado el equipo regio tiene una de las mejores ofensivas, en total suman 16 goles, mientras que los celestes tienen la mejor defensa del torneo, solamente han recibido 8 goles en contra.

Lee también  Los Máximos Anotadores del Clásico Regio

Caixinha sabe que será un duro partido, en la pasada Jornada no les fue nada bien a los cementeros, cayeron 3-1 ante Pachuca y estuvieron a nada de perder el superliderato, ahora jugando en casa, buscarán hacerse de 3 puntos muy importantes.

Monterrey llega bastante motivado a este partido, el equipo de la pandilla derrotó 3-0 a Xolos en su último partido de Liga y a media semana sacaron la garra y eliminaron al Zacatepec de la Copa MX, para avanzar a los cuartos de final.

Para este encuentro los cementeros lanzaron una promoción en el Estadio Azteca, los boletos estarán al 2×1, con la intención de que el Coloso de Santa Úrsula se pinte de azul y luzca lleno, se pronostica una buena entrada.

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO. La máquina buscará seguir con el liderato ante el equipo de Diego Alonso, las apuestas los ponen como favoritos con un 40% de probabilidades de ganar, a Monterrey le dan un 30% y de igual manera a un posible empate se le da un 30%.

El estratega de Monterrey dijo en conferencia; “Entendemos que este partido que vamos a jugar, seguramente es un partido de Liguilla, Cruz Azules un rival al que seguramente nos podemos enfrentar y va a ser un choque de intensidades”.

¿Donde ver Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO 2018?

Este partido lo podrás ver por la señal abierta de Televisa, este sábado 6 de Octubre, en punto de las 5:00 PM, hora centro México.

Para este encuentro ambos equipos llegan con todo su plantel completo y no sufren bajas de ningún tipo, todo está listo para que sea un gran duelo.

Lee también  Santos vence al Monterrey 3-2 y es Líder en solitario