Saltar al contenido

Revive Cruz Azul y Golea 5-0 a Pachuca

marzo 10, 2018
Revive Cruz Azul y Golea 5-0 a Pachuca

Una extraordinaria actuación del Cruz Azul en contra de Pachuca terminó con una goleada 5-0 favor a los cementeros, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018.

La maquina cementera de la Cruz Azul se sometió en la semana a un “coaching” psicológico para mejorar el estado anímico y la confianza de los jugadores, tal parece que rindió frutos, los celestes rápidamente en el partido demostraron un poderío no muy común en el equipo, en tan solo 9 minutos marcando 3 goles y el marcador final fue de 5-0 apastando a los Tuzos del Pachuca.

Una grata sorpresa fue ver al equipo del Cruz Azul en esta jornada 11, a diferencia de otros partidos en esté si aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron, y en parte pesó la mala actuación del equipo de Pachuca.

Video resumen Cruz Azul 5-0 Pachuca

Walter Montoya marcó su primer gol con la playera de la máquina, apenas al minuto 3 con una gran jugada donde recorta al defensa y define de manera espectacular.

El segundo de la maquina llegó al minuto 8 con un buen remate de Felipe Mora.

Tan solo un minuto después, Ángel Mena aprovechó un gran pase que lo puso solo frente al portero y definió correctamente.

Al minuto 66 con un gran contragolpe de los cementeros, Edgar Méndez puso el cuarto gol del partido.

El ultimo gol del partido llegó al minuto 77, Ángel Mena con un tremendo disparo de fuera del área puso el 5-0 final en la goleada de Cruz Azul a Pachuca.

Gracias a esta victoria la maquina llega a 11 puntos y se ubica temporalmente en la posición 14 de la general.

Lee también  Lichnovsky y Alvarado nuevos refuerzos del Cruz Azul

En la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá a Pumas en el duelo más atractivo de la fecha 12 del Clausura 2018, y pachuca visita a los hidrorayos del Necaxa

Cruz Azul vs Pachuca Clausura 2018 – Previo

Cruz Azul vs Pachuca Clausura 2018 - Jornada 11

Cruz Azul vs Pachuca Clausura 2018 La «máquina», recibe a los Tuzos este sábado 10 de Marzo, en el Estadio Azul, uno de los partidos más atractivos de esta Jornada.

Cruz Azul ha tenido uno de los peores arranques de torneo, se ubica en el lugar número 15, sumando apenas 8 unidades, mientras que los Tuzos, si ganan este partido podrían entrar a zona de Liguilla, Pachuca se encuentra en el lugar número 10 y suma 14 unidades.

Algo está pasando con Cruz Azul, pues firman su peor torneo como locales y la gente se empieza a alejar del equipo, también registran una de las peores entradas del Clausura 2018. En su anterior partido de la «Máquina» contra Puebla, sólo asistieron 12 mil aficionados, mientras que contra Querétaro fueron solamente 11 mil, a los «Cementeros» aún le quedan 4 juegos de locales, para buscar la liguilla.

Pachuca viene de dos derrotas muy importantes, la primera fue en la anterior Jornada 10 del Futbol Mexicano, cuando visitaron al Toluca y perdieron 2-1, la segunda fue en la semana, cuando fueron eliminados por el Zacatepec, empatando 1-1 y perdiendo 5-3 en penales. Por lo que se espera que la escuadra de Diego Alonso, salga con todo por la victoria.

Caixinha sabe que necesitan una victoria urgentemente, pues además de quedarse estancados en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Mx, también se vería afectado Cruz Azul, en el tema del descenso.

Lee también  Tijuana y Morelia empatan 1-1

Recientemente se habló de Pachuca, no renovará contrato a Oscar «Conejo» Pérez, el arquero y seleccionado Mexicano, hasta ahorita, es el jugador en activo, más veterano de la Liga Mx con 45 años de edad y se dice que se iría a la MLS, para finalizar su retiro.

Ambos equipos llegan listos para darlo todo en el terreno de juego, tanto Cruz Azul como Pachuca, no tienen lesionados, ni jugadores sancionados. Las estadísticas ponen a La «Máquina» como favorita con 40% de probabilidades de ganar, a un posible empate le dan un 30% y a una victoria de Pachuca le dan un 30%.

Cruz Azul vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 11. Este sábado 10 de Marzo, a las 17:00 horas, hora centro México, velo en Televisa, por señal abierta.

Posibles alineaciones de Cruz Azul: José Corona, G. Flores, E. Roco, J. Domínguez, A. Aldrete, R. Baca, F. Silva, Edgar Méndez, A. Mena, M. Cauteruccio, F. Mora, DT Pedro Caixinha.

Posibles alineaciones de Pachuca: A. Blanco, E. García, O. Murillo, A. Peña, R. Lopez, Jorge Hernández, E. Aguirre, E. Gutierrez, A. Sagal, K. Honda, Walter González, DT Diego Alonso.