Saltar al contenido

Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

julio 21, 2018
Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

La máquina brilla en su primer partido de la Liga MX y golea 3-0 al Puebla, los camoteros hicieron un buen partido, pero los últimos minutos bajaron la guardia y Cruz Azul no perdonó.

Los goles fueron de Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, parece que Peláez no se equivocó en traer a Elías al equipo, en su debut con los «cementeros» se lució con un golazo al último minuto.

En el primer tiempo Cruz Azul atacaba y Puebla no cedía, finalmente ambos conjuntos se van con un 0-0 al entretiempo.

Inicia el segundo tiempo y Cruz Azul salió motivado al campo, Caixinha saca a Jerry Flores y mete a Caraglio, para que los Azules jugarán más ofensivamente.

Al minuto 81′, Rentería manda a guardar en balón con un potente cabezazo y abre el marcador, luego vendría un polémico penal al 92′ que Caraglio cobra de maravilla y lo tira esquinado, ya en el minuto 94′ una jugada grandiosa, hace que Elías Hernández se acomode y mete un zapatazo para cerrar la goleada de 3-0.

El partido terminó calientito al final y varios jugadores se enfrascaron en una discusión, en donde Pedro Caixinha tuvo que entrar a calmar a sus jugadores, junto con Enrique Meza.

Resumen del partido:

Previa: Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

Después de 20 años el Estadio Azteca vuelve a ser la casa de Cruz Azul, la máquina regresa a la que fue su casa por mucho tiempo.

Lee también  Atlas vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 10

Este torneo podría ser el bueno para Cruz Azul, han sido el equipo que más dinero han invertido en fichajes y con la llegada de Ricardo Peláez al equipo, son un equipo que puede pelear el campeonato.

Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Iván Marcone, Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Martín Zúñiga, son los refuerzos que los «Cementeros» presentaron.

Por otro lado las bajas son: Carlos Fierro (Monarcas) Felipe Mora (Monarcas), Francisco Silva (Transferible), Enzo Roco (Transferible), Carlos Peña (Terminó contrato), Martín Rodríguez (Pumas), Rosario Cota (Pumas), Julián Velázquez (Xolos).

La entrada para el debut de los Azules, es bastante buena se dice que aproximadamente estará un 70% llenó el es Estadio Azteca.

Por otro lado el equipo de Enrique Meza, también hizo muy buenas contrataciones, como las de Cristian Palacios, Francisco Torres, Jonathan Espericueta, Ignacio Pallas.

Esta tarde en el Azteca se podría dar el debut del «Chori» Cristian Palacios, el delantero Uruguayo proveniente del Peñarol, club en el que fue varias veces campeón.

El torneo pasado «El equipo de la franja», hizo un grandioso trabajo con Meza al mando del equipo, ya veremos como les va en este Apertura 2018.

Las estadísticas favorecen a Cruz Azul, dándolo como favorito para llevarse el triunfo con 56% de probabilidades de ganar, mientras que a Puebla se le da un 19% y a un posible empate se le da un 25%.

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO. La última vez que se vieron estos dos equipos fue en la Copa MX y Cruz Azul venció a los camoteros por marcador de 2-0.

Lee también  Raúl Ruidíaz principal objetivo de Cruz Azul