Saltar al contenido

Cruz Azul alcanza a empatar en el último minuto, frente a Pumas.

marzo 17, 2018
Cruz Azul alcanza a empatar en el último minuto, frente a Pumas

 Cruz Azul vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 12. Esta tarde de sabado, se vivio un gran duelo, cuando los «Felinos», fueran a visitar el Estadio Azul y fueran a disputar su 12º partido en la Liga Mx, la «Maquina» habia ganado 5-0, el pasado fin de semana y era el favorito para llevarse la victoria esta tarde, sin embargo no fue así.

Pumas se iba al frente en el marcador, cuando al minuto 53, Nicolás Castillo, pusiera el 1-0 para los visitantes, por vía penal, el partido avanzaba y Cruz Azul atacaba más, sin embargo no lograban finalizar ninguna jugada.

Casi por finalizar el encuentro, ya al minuto 90+4, Enzo Roco pone el 1-1, el defensa manda a guardar la pelota al fondo de las redes y el Estadio Azul explota, todos gritan el gol.

De momento Pumas se encuentra en el lugar número 8º, sumando 16 unidades y Cruz Azul se encuentra en el lugar numero 14º, sumando 12 unidades, aún faltan varios partidos por disputar de esta Jornada 12 de la Liga Mx.

El próximo encuentro de Cruz Azul, es contra del America, este viernes 31 de Marzo y el próximo partido de Pumas, es este sábado 1º de Abril, ahora ellos reciben al Veracruz.

Revive todos los goles del encuentro aquí: 

 

Lee también  Con dos hombres menos América rescata un valioso empate ante Pumas

Cruz Azul vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 12- Previa

Cruz Azul vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 12. Este sábado 17 de marzo, los cementeros, reciben a los universitarios, la cita es en el Estadio Azul, siempre es atractivo ver a estos dos equipos enfrentarse, pues ya este partido, podríamos decir que es un Clásico dos de los equipos con más historia y más afición de México.

Cruz Azul vs Pumas Clausura 2018 - Jornada 12

 

Cruz Azul, viene de golear 5-0 en la anterior Jornada, al Pachuca y esta vez, se ve que la máquina tiene hambre de más, poco a poco se ve que quieren mejorar y parece que la llegada de Pedro Caixinha, le vino bien al equipo.

Mientras que Pumas, viene de perder 1-0 en CU, frente al Toluca, en los últimos 10 minutos del partido y también fueron eliminados de la Copa Mx en la semana, Necaxa ganó 2-1, se espera que los felinos, salgan a ganar este encuentro, pues se dice que David Patiño, podría ser destituido de su puesto, por malos resultados y además se habla de la llegada de Memo Vazquez y Hugo Sánchez, para dirigir a los Universitarios.

Las estadísticas dan como favorito a la «Maquina», con un 53% de probabilidades de ganar en este encuentro, mientras que a un posible empate, le dan un 26% y a una victoria de los «Auriazules», le dan un 21%.

La baja de Nicolás Castillo, pesa en CU pues salió lesionado, en el anterior duelo contra los Hidro Rayos y ahora no podrán contar con su goleador para este encuentro y es la única baja de Pumas, mientras que Cruz Azul, no cuenta con ninguna baja considerable y llega con todo su plantel completo para disputar este encuentro.

Lee también  Monterrey y Cruz Azul en la Final Copa MX 2018

Mucho se está hablando de que los precios para este encuentro, son demasiado caros,pues van desde los 508 en la zona Local A y los 597 pesos en la Platea A, entonces aumentaron más del doble, desde el último juego del Cruz Azul como local. Sin embargo pese a ese precio, se espera un lleno total, en el Estadio Azul, pues se dice que ya se estan agotando los boletos.

Cruz Azul vs Pumas Clausura 2018 – Jornada 12. disfruta de este partido este sábado 17 de marzo, en punto de las 17:00 horas, hora centro México, por señal abierta en Televisa.

Posibles alineaciones de Cruz Azul: José Corona, G. Flores, E. Roco, J. Domínguez, A. Aldrete, R. Baca, F. Silva, Edgar Mendez, W. Montoya, A. Mena, F. Mora, DT Pedro Caixinha

Posibles alineaciones de Pumas:A. Saldivar, A. Mozo, Alejandro Arribas, L. Quintana, A. Mendoza, A. Acosta, D. Cabrera, M. Diaz, J. Gallardo, M. Alistuza, Pablo Barrera, DT David Patiño