Saltar al contenido

Cruz Azul derrota a Tigres y sigue con paso perfecto

agosto 4, 2018
Cruz Azul derrota a Tigres y sigue con paso perfecto

La maquina del Cruz Azul consiguió un importante triunfo en contra de los Tigres de la UANL, Roberto Alvarado fue el anotador del gol del triunfo celeste.

Cruz Azul suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga MX y se mantienen en los más alto de la tabla general con 9 puntos.

El gol de la victoria del Cruz Azul fue anotado por Roberto Alvarado quien definió con un potente disparo que no pudo detener el portero de Tigres Nahuel Guzmán.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul visitará a los Xolos de Tijuana en un partido que luce muy tractivo y los Tigres de la Autónoma reciben a los Diablos del Toluca en otro buen partido de futbol.

Previa: Cruz Azul vs Tigres Apertura 2018

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

La maquina cementera quiere continuar con el paso perfecto, dos victorias en sus dos primeros partidos de la Liga hacen crecer la ilusión en sus aficionados, sin embargo, aún es muy pronto para saber hasta dónde llegará la máquina.

Esta será la primera prueba de fuego para los cementeros, se enfrentan a los Tigres de la UANL uno de los serios candidatos al título y aquí es donde se verá de que están hechos estos equipos.

En la jornada 1, el equipo de Cruz Azul venció por 3-0 a Puebla en su regreso al estadio Azteca, para la fecha 2 vencieron de visita a las Chivas del Guadalajara por la mínima diferencia, gracias a estos dos triunfos suman 6 puntos y se mantienen momentáneamente en la segunda posición de la general.

Lee también  Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

Los Tigres también llegan con paso perfecto en la Liga, en su debut en el torneo vencieron 2-0 a León y en la fecha 2 consiguieron la victoria por la mínima contra el equipo de Xolos Tijuana.

Un duelo de poder a poder ya que posiblemente son los dos mejores planteles del futbol mexicano.

La mala noticia para los Tigres es que su delantero estrella, el francés Gignac no tendrá participación en este partido debido a una infección en las vías respiratorias, el goleador no viajó a la ciudad de México con el equipo.

En el último enfrentamiento de liga entre Cementeros y Tigres, el marcador terminó en empate a dos goles, el partido se jugó en el Universitario de nuevo León.

Si deseas ver el partido Cruz Azul vs Tigres en vivo deberás sintonizar tu televisor en el Canal de Televisa en televisión abierta, o en el canal de televisión de paga TDN, este sábado 4 de agosto en punto de las 9:00pm.

Las casas de apuestas colocan como favorito para llevarse la victoria al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

El árbitro designado para llevar por buen rumbo las acciones de este partido será Marco Antonio Ortiz Nava.