Saltar al contenido

Con gol de Cauteruccio Cruz Azul vence a Toluca y se mantienen invictos

agosto 22, 2018
Con gol de Cauteruccio Cruz Azul vence a Toluca y se mantienen invictos

En la cancha del estadio Azteca se vivió un gran partido entre Cruz Azul y Toluca, los celestes se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante unos diablos que no dejaron de pelear hasta el último minuto del partido.

Martín Cauteruccio fue el anotador del único gol del partido con el que la maquina consiguió su quinta victoria del torneo.

El partido comenzó con buen ritmo, donde ambos equipos buscaban hacer daño, el gol llegó al minuto 34, en una jugada donde Rafael Baca realizó un tiro potente que el portero del Toluca Talavera no pudo contener y regalo el rebote que fue aprovechado por Cauteruccio quien mandó el balón al fondo de la portería.

Toluca sufrió 2 lesiones, Antonio Ríos y Enrique Triverio tuvieron que abandonar el campo, a pesar de eso los escarlatas buscaron en todo momento conseguir el gol del empate que desafortunadamente para su causa nunca llegó.

La maquina con esta victoria llegó a 16 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla general, y Toluca se queda con 10 unidades en la séptima posición.

Cruz Azul vs Toluca Apertura 2018 – Previa

Cruz Azul vs Toluca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 6

La máquina cementera del Cruz Azul sigue imparable y en esta jornada doble enfrentan a los motivados diablos rojos del Toluca quienes quieren quitarle el invicto a los cementeros.

Los dirigidos por Pedro Caixinha hasta esta jornada son lideres generales de la competencia, cuatro victorias y un empate es lo conseguido por los celestes en este arranque del campeonato.

Lee también  Necaxa derrota a Toluca y se corona campeón de la Copa MX

Reciben la visita del complicado equipo de Toluca quien llega de dos victorias consecutivas.

El sábado pasado Cruz Azul enfrentó a León y se impusieron por goleada de 3-0, en aquel partido Elías Hernández se despachó con 2 goles y está convertido en el mejor jugador de este torneo.

Por su parte el equipo de Toluca recibió a los Xolos de Tijuana en el Nemesio Diez, los choriceros fueron superiores a los de la frontera y ganaron 3-0 con un gran desempeño del equipo.

Este miércoles Cruz Azul y Toluca se verán las caras en el Estadio Azteca, las casas de apuestas dan como favorito al equipo de Cruz Azul para salir vencedor en este duelo, sin embargo, nunca se puede descartar una sorpresa del equipo mexiquense.

Los últimos dos partidos de liga entre Cementeros y Diablos finalizaron con empates, el más reciente se dio en la fecha 4 del Clausura 2018, el marcador terminó con empate 1-1.

La transmisión del duelo Cruz Azul vs Toluca en vivo se podrá ver en el canal 5 de televisa y en TDN.

Francisco Chacón Gutiérrez es el arbitro designado para llevar por buen rumbo este atractivo partido que dará inicio en punto de las 19:00horas.