Saltar al contenido

Cruz Azul sigue invicto y le pasa por encima a Veracruz

septiembre 1, 2018
Cruz Azul sigue invicto y le pasa por encima a Veracruz

La máquina vuelve a ganar en el Estadio Azteca, esta vez se generó polémica por las decisiones del árbitro, Veracruz se queda en el mismo puesto, con 7 unidades conseguidas, mientras que los cementeros siguen de líderes en solitario.

El partido lo abrió Roberto Alvarado al minuto 33′ tras una jugada en que parecía que el balón salía a saque de banda, le dan en pase y él tira de primera, para mandar a guardar el balón, así terminaba este primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y Bryan Carrasco ponía el 1-1 tras cobrar un penalti y lograr engañar a Corona, enseguida vendría la respuesta de la máquina y Elías Hernández metió un cañonazo imposible de parar al minuto 56′, el marcador era de 2-1.

Con un remate de cabeza Milton Caraglio ponía el 3-1 al minuto 70′, después vendría un fallo en la defensa y entre tantos jugadores, Javier Noya se equivoca y comete autogol en su propia portería al minuto 77′.

Pedro Caixinha reconoció el gran trabajo que hicieron sus jugadores y dijo; «Mientras más fuerte es el accionar colectivo, más fácil las individualidades se pueden expresar, creo que estamos delante de dos grandísimos jugadores y creo que aún tienen mucho más para dar».

El Veracruz tendrá que seguir trabajando si no quiere quedarse en los últimos lugares y si quieren pensar en liguilla, tendrán que jugar sus próximos partidos como si fueran una final y ganarlos todos.

Resumen del partido:

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1036032036354457601

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1036037303410413569

Lee también  Chaco Giménez anunciaría su retiro esta semana

Previa: Cruz Azul vs Veracruz Apertura 2018

Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 8

Cruz Azul quiere seguir en la cima de la tabla, los pupilos de Pedro Caixinha no pueden confiarse para este encuentro, ya que por poco y pierden el invicto ante Santos, además que que con la reciente victoria de Veracruz ante Xolos, ya demostraron que pueden ponerse al tú por tú a cualquier equipo.

Pedro Gallese dijo que no le tienen miedo a los cementeros el jugador declaró; “Cruz Azul por ahí no pisó el acelerador en Copa, es un campeonato distinto y nosotros tenemos que jugar el partido a full. No tenemos nada que perder, ellos seguro van a querer salir a buscar el partido y nosotros tenemos que estar bien ordenados.

Sorprendentemente la máquina ya perdió el invicto en Copa, a media semana fueron de visita al Estadio Jalisco y los zorros lograron sobreponerse y sacar un triunfo por la mínima ventaja.

Caixinha habló en una entrevista y dijo; “Nunca nos preocupó lo que dicen de afuera y tampoco nos va a preocupar lo que dicen ahora que perdimos el invicto. El liderato tampoco nos preocupa en ese sentido. Lo que ocupa es algo que tiene que ver con un punto fundamental y nos relajamos en el primer tiempo. El equipo aprendió de eso, porque el punto que teníamos era que vamos a ser nuestros principales rivales. El torneo pasado de Liga llegamos aquí invictos, empezamos ganando y perdimos, hablamos sobre eso”

Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO. Las estadísticas favorecen demasiado a Cruz Azul, con un 69% de probabilidades de vencer, mientras que a Veracruz le dan un 10% y a un posible empate se le apuesta un 21%.

Lee también  Con doblete de Venegas, Tigres vence a Veracruz en el puerto

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, empataron a ceros, de igual manera Veracruz fue de visita y el encuentro terminó con un expulsado por equipo.

Últimamente Caixinha ha hecho varias rotaciones con el equipo celeste, en algunos entrenamientos puso a Cauteruccio, Caraglio y Elías Hernández al frente del ataque, puede que para este encuentro cambie a Mena, aún que se ve complicado.

Si duda Veracruz saldrá inspirado, Hugo Guillermo Chávez fue asignado después de la salida de Memo Vázquez para sacar a los Tiburones Rojos de los últimos lugares y calificar al equipo a la liguilla.