Saltar al contenido

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

mayo 11, 2018
Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

El brasileño sufrió una lesión del ligamento cruzado que lo dejará fuera de las canchas de 4 a 6 meses y tendrá que pasar por el quirófano para ser operado, ahora el técnico brasileño «Tite», ya le busca un remplazo pues Alves era titular con la «Verdeamarela», es una noticia muy triste para sus seguidores.

Este iba a ser su 3º mundial con su país y posiblemente el último, debido a su edad sería la última vez que viéramos a Dani Alves con el «Scratch Du Oro», ya suenan candidatos para cubrir esa posición que dejara y son Danilo, Rafinha, Marquinhos y Fagner.

Alves salió en camilla en la final de copa ante el Les Herbiers, al principio parecía que no sería nada grave, pero esta mañana el médico del club anunció que si es muy seria su lesión y que se le seguirán haciendo estudios para ver como avanza.

Esta lesión aparte de dejarlo fuera del Mundial de Rusia 2018, lo dejará fuera parte de la siguiente temporada, ya veremos si el club parisino le tiene paciencia al zaguero. Alves aún tiene contrato por un año con el PSG y su contrato se acaba en el 2019

Dani Alves dice estar muy consternado por esta noticia y sentir mucha impotencia, pero dice no importar el seguirá apoyando a Brasil, así sea fuera del terreno de juego.

El partido amistoso que tiene Brasil este mes, podría servir de mucho para que «Tite» analice quien se queda en esa posición, Danilo y Rafinha son dos jugadores que juegan en clubes grandes de Europa, sin embargo eso no les garantizara la titularidad.

Lee también  Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG

Definitivamente muy malas noticias para Brasil, a esta baja hay que sumarle la de Neymar, que sí estará en el Mundial, pero que viene recuperándose de una lesión del quinto metatarsiano.