Saltar al contenido

Dani Alves «Si me llaman al Barcelona, si podría regresar»

abril 24, 2018
Dani Alves "Si me llaman al Barcelona, si podría regresar"

Dani Alves el defensa brasileño y un jugador que por mucho tiempo vistió la camiseta blaugrana declaro en una entrevista que no pierde las esperanzas de regresar al equipo de sus amores, equipo en el cual pasó 16 temporadas y ganó muchísimos títulos, actualmente Alves juega para el PSG y su contrato vence en verano.

El astro brasileño dice que incluso rechazó un homenaje que le iban a hacer los directivos del Barcelona, «Uno no se despide de un lugar que va a regresar», declaro Alves.

Ojo que esto no quiere decir que el Barcelona demuestra interés en volver a traer a Dani al equipo, puesto que con Semedo, Vidal, Umtiti, Jordi Alba y Piqué, no les hace mucha falta Alves a los culés.

«El Barça es mi casa, es imposible decir que no volveria, volveria al Barcelona mañana si me llaman, si digo que no sali herido mentiría, yo sali herido. Yo me marche con 23 títulos en 8 años.»

Alves ya va a cumplir 35 años y está casi en el punto final de su carrera, aún que un tiene un gran nivel y mucho que aportar, siempre que juega el lo demuestra. También este puede ser su último mundial con con su selección, Rusia 2018 podría ser su tercer y último mundial con el «Scratch du Oro».

Su futuro de Dani todavía es incierto, pues se habla de que tiene ofertas en el fútbol chino y en la MLS, para cuando termine contrato con PSG, el este en activo unas 2 o 3 temporadas más.

Se dice que Alves va a tomar una decisión antes del mundial y ya sabrá a que equipo irse, claro para llegar más tranquilo a la Copa del Mundo y no estar desconcentrado.

Lee también  Barça elimina al Chelsea, de la mano de Messi y Dembélé y pasan a Cuartos de final

¿Ustedes que opinan?, ven a Dani Alves poniéndole punto final a su carrera en Barcelona, ¿O lo ven terminando su carrera futbolística con algún otro equipo?.