Saltar al contenido

Dani Carvajal si estará en el Mundial con España

mayo 28, 2018
Dani Carvajal si estará en el Mundial

Tras la lesión que sufrió el defensa del Real Madrid en la final de la Champions League, los médicos de la selección española dieron a conocer que Dani Carvajal sí va al Mundial con España, ya que esperan que el futbolista español tenga una rápida recuperación.

La lesión de Dani Carvajal fue menos grave de lo que se pensaba, las especulaciones hablaban de que podría ser una rotura de ligamento, lo que haría que se perdiera el mundial y gran parte de la siguiente temporada, sin embargo, las pruebas realizadas por los médicos de la selección española arrojaron que solamente se trata de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, misma que tendría una recuperación mucho más rápida.

El tiempo de recuperación, según los médicos será de dos a tres semanas, y el técnico de la selección española de futbol Julen Lopetegui ha dado la confianza al defensor y lo mantiene en la lista de los jugadores que participarán en la copa del mundo de Rusia 2018.

Carvajal tendrá que someterse a duras sesiones de rehabilitación para poder llegar en buenas condiciones a la justa mundialista.

El defensa del Real Madrid se integrará a la concentración con la Roja este lunes, y comenzará la preparación junto con sus 23 compañeros para afrontar el Mundial, donde España es uno de los principales candidatos a conseguir el titulo de campeones.

Los otros seleccionados que militan en el Real Madrid y que consiguieron el título de campeones de la Champions League, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco Alarcón tomarán algunos días de vacaciones y se reportarán a las concentraciones el próximo 1 de junio.

Lee también  Costa Rica le dice que no a Suiza y empatan