Saltar al contenido

David Moyes queda fuera del West Ham

mayo 16, 2018
David Moyes queda fuera del West Ham

Una buena noticia para el ‘Chicharito’ Hernández y que podría cambiar sus planes a futuro, el técnico David Moyes queda fuera del West Ham, a pesar de haber cumplido con el objetivo que era salvar al equipo del descenso, la directiva tomó la decisión de hacer a un lado al técnico escocés.

Este miércoles el West Ham hizo oficialmente el anuncio de la destitución del Moyes, luego de 6 meses al frente de la dirección técnica.

David Moyes de 55 años, ha dirigido a clubes como el Manchester United, Everton y West Ham.

David Sullivan presidente del equipo comentó: “Quiero dar mi más sincero agradecimiento a David Moyes y a su equipo por haber cumplido el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League”.

Moyes ha sido un verdugo para el futbolista mexicano Javier Hernández, desde su llegada al Westham el técnico escocés fue quitándole oportunidades al Chicharito, tanto que en los últimos partidos el atacante azteca no salía ni a la banca.

Lo mismo ocurrió cuando Hernández jugaba en el Manchester United, y Moyes tomó la dirección técnica de los Red Devils, poco a poco fue haciendo a un lado al mexicano a pesar de que siempre demostró buen nivel y respondía cuando se necesitaban, ese hecho ocasionó que el ‘Chicharito’ abandonara al equipo de Manchester.

Lee también  Chivas sufre, pero consigue su pase a la Final de la Concachampions 2018

En las ultimas semanas he ha especulado mucho la llegada de Javier Hernández a préstamo con las Chivas del Guadalajara, la noticia de que David Moyes queda fuera del West Ham, pone en duda el futuro del mexicano quien podría tomar la decisión de mantenerse en su equipo.