Saltar al contenido

Diego Alonso será DT de Monterrey

mayo 10, 2018
Diego Alonso será DT de Monterrey

Diego Alonso habría llegado a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para llegar en sustitución de Antonio Mohamed a la dirección técnica del equipo, el contrato sería por 2 años y con opción a uno más dependiendo de los resultados.

El ex técnico de los Tuzos del Pachuca se reunió con la directiva de Rayados de Monterrey para afinar los detalles de su contratación, según el diario Record las negociaciones terminaron de manera satisfactoria y Alonso ya es director técnico de Monterrey.

Otro nombre que sonaba con fuerza para llegar al banquillo rayado era el de Víctor Manuel Vucetich, un referente de la institución, sin embargo, el que ocupará su lugar será Alonso.

Con los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso tuvo una actuación destacada a pesar de no tener una plantilla tan poderosa como la de Rayados, consiguiendo el titulo de la Liga MX en el Clausura 2016, además fue campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF y fue pieza fundamental en el desarrollo de futbolistas jóvenes quienes ya tienen participación con el primer equipo.

Pumas también buscaban al técnico uruguayo, pero la mejor oferta fue la de Rayados.

Monterrey quiere armar un trabuco de equipo y volver a ser protagonista, los jugadores que suenen con más fuerza para llegar con los rayados son: Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo.

Alonso tiene un estilo de juego ofensivo que va muy bien con la ideología del equipo regio, algo que la afición criticaba mucho era esa falta de ofensiva, el equipo jugaba mucho al contragolpe y se espera que con la llegada del nuevo estratega esto cambie y sea un equipo más espectacular.

Lee también  Jesús Gallardo ya es jugador de Monterrey