Saltar al contenido

Diego Lainez es seguido por Olympique de Lyon

septiembre 3, 2018
Diego Lainez es seguido por Olympique de Lyon

La «joyita» del América Diego Lainez es seguido por Olympique de Lyon, es verdad que varios clubes de Europa pretenden al joven canterano de las águilas, pero el club francés tiene como objetivo fichar a este jugador para el mercado de invierno.

En el Torneo Esperanzas de Toulon, Lainez dio una de sus mejores actuaciones y fue uno de los jugadores más destacados con la sub-20 de México, precisamente desde ahí le siguen los pasos el Olympique de Lyon, ya que habían mandado a un agente a buscar nuevos talentos.

Lainez defiende los colores de las Águilas desde el Clausura 2017, en ese tiempo ha logrado jugar 27 partidos y ha anotado 2 goles, recientemente en este Apertura 2018 se estrenó como goleador y le marcó un doblete a Pachuca.

Según transfermarkt el valor del jugador mexicano es de 1.5 millones de Euros, mismo que ha ido incrementando en estos meses. Diego Lainez es seguido por Olympique de Lyon y parece que ellos estarían dispuestos a pagar hasta 8 millones por hacerse de los servicios del joven talento.

Parece dificil que América suelte tan pronto a este jugador, ya que poco a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo de Coapa, Miguel Herrera ha dicho en un par de ocasiones que si bien es muy joven tiene mucho talento, claro que le faltan cosas por aprender, pero el lo ve jugando en Europa.

El diario L’equipe asegura que aparte de Diego, «los leones» también quieren llevarse a Lenny Pintor, puesto que están en busca de talentos a mediano plazo, ya que si algo sabe el club francés, es comprar jugadores a bajo precio, que poco a poco vayan desarrollando su fútbol, para después venderlos a un alto precio, tal es el caso reciente del delantero Mariano.

Lee también  Mario Balotelli en la mira del Olympique de Marsella

Parece que de momento Lainez está concentrado en otras cosas, ya que fue llamado por Ricardo Ferretti para que disputará los partidos amistosos del «Tri» en contra de Uruguay y de Estados Unidos.