Saltar al contenido

Diego Reyes es baja y no estará en el Mundial de Rusia 2018

junio 12, 2018
Diego Reyes es baja y no estará en el Mundial de Rusia 2018

El futbolista mexicano Diego Reyes es baja y no estará en el Mundial de Rusia 2018, debido a que el defensor no se recupero de la lesión que lo aquejaba desde hace más de 5 semanas, su lugar será ocupado por el futbolista del Pachuca Erick Gutiérrez.

El jugador del Porto se pronunció al respecto con un mensaje en sus redes sociales con un comunicado de prensa, en el cual Diego Reyes comentó su sentir al respecto, “Me duele en el alma pero creo que será lo mejor para mis compañeros”.

Igualmente, se mostró agradecido con todos los que lo apoyaron en este difícil tiempo. “Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento. Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo el día de hoy junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión”.

Este martes se realizaron los últimos estudios médicos a Reyes para comprobar la evolución de la lesión, los resultados arrojaron que no se encuentra en condiciones para participar en el Mundial de Rusia 2018, debido a esto, el técnico Juan Carlos Osorio tomó la decisión de dejarlo fuera de la Selección y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez del equipo Pachuca.

Diego Reyes no va al mundial, el jugador tendrá que continuar con su rehabilitación y tendrá que reportar con su club, esperamos que el jugador pueda superar esta difícil prueba que la vida pone en su camino.

Lee también  Martín Palermo es nuevo entrenador de Pachuca

El futbolista de 25 años deberá mantenerse en buen nivel para que sea tomado en cuenta para la próxima copa del mundo que se jugará en Qatar en el año 2022, para esa edición del mundial, el defensor tendrá 29 años de edad.