Saltar al contenido

Dinamarca y Australia empatan 1-1 en un gran partido

junio 21, 2018
Dinamarca y Australia empatan 1-1 en un gran partido

La «dinamita roja» y Australia se enfrentaron en un partido que quedó igualado, por marcador de 1-1 y ambos suman un punto más.

Dinamarca era el equipo favorito para sacar el resultado, pero Australia no se rindió e inclusive estuvieron muy cerca de remontar el marcador, si bien Australia no es una superpotencia, es un equipo muy bien ordenado y bastante competitivo.

El primer gol lo hizo Christian Eriksen apenas al minuto 7, se viene armando una jugada muy sincronizada que el mediocampista termina firmando, este gol ya esta considerado como uno de los mejores del Mundial, puesto que fue toda una obra de arte.

No tardaria en llegar la respuesta de Australia y Mile Jedinak pone el 1-1 al cobrar un penalti de maravilla, el jugador de origen «croata», mete un riflazo increíble que vence al guardameta.

Después del primer tiempo, Dinamarca se desordenó y ya no buscaron el gol, mas bien buscaron que Australia no marcará otro, pero ambos jugaron muy bien.

Resumen del partido: 

Previo: Dinamarca vs Australia

Dinamarca vs Australia EN VIVO

Dinamarca vs Australia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido que se llevara a cabo este jueves 21 de Junio,«La dinamita roja» buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante Australia y así seguir avanzando en las eliminatorias

Lee también  Polonia se despide del Mundial con una victoria

Dinamarca gano su anterior partido, por la mínima ventaja, ante Perú y ahora el equipo de Christian Eriksen, se medirá con Australia, en un duelo que luce bastante atractivo, ya que esta demasiado parejo este encuentro y cualquiera lo puede ganar.

Después de la derrota ante Francia, Australia buscará reivindicarse e intentar ganar este encuentro, en el anterior partido vimos una de las mejores versiones de Australia en mucho tiempo, ellos le jugaron al tú por tú a los «Galos» y casi logran sacar una buena ventaja.

Australia junto con Perú son los únicos que no han podido sumar en su debut y este duelo es de mucho interés para los Peruanos, el resultado de este encuentro puede definir unas eliminatorias bastante cerradas.

Tim Cahill sabe que es vencer o morir, para seguir aspirando a pasar esta primera fase de grupos, por lo que el asegura que pese a que no son favoritos, ellos harán su partido.

Dinamarca vs Australia: Probables alineaciones

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Larsen; Lasse Schone, Thomas Delaney, Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen.

Australia: Mat Ryan; M. Milligan, Trent Sainsbury, James Meredith; Mile Jedinak; Aaron Mooy, Mark Milligan, Matthew Leckie, Aziz Behich; Tom Rogic y Tim Cahill.

Dinamarca vs Australia EN VIVO: horario y canales donde ver

México 8:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Perú 7:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina 9:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

España 2:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Lee también  Suecia vence 1-0 a Corea del Sur en su debut en Rusia 2018

Uruguay 9:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile 9:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Costa Rica 6:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar

Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports

Estados Unidos  8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo