Saltar al contenido

Directiva de Chivas asegura que el equipo no está en venta y no estará

agosto 14, 2018
Directiva de Chivas asegura que el equipo no está en venta

Directiva de Chivas asegura que el equipo no está en venta y no estará, el hijo de Jorge Vergara quien ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de Chivas dijo que ni en 50 años venderán al equipo.

El mal momento económico por el que atraviesa el equipo de Guadalajara ha dado de qué hablar en el medio futbolístico en México, la salida de jugadores importantes y los malos resultados resientes han causado malestar en los aficionados.

En una entrevista que Amaury Vergara otorgó al portal Medio Tiempo, aseguró que se mantienen con la decisión de no vender al equipo y que a pesar de que tomó el su cargo a la edad de 30 años le gustaría trabajar en el club hasta durante 50 años hasta que tenga 80 y ya no pueda trabajar.

Igualmente comentó que existe mucha gente quiere adquirir a Chivas, sin embargo, no todos se lo merecen y va a faltar mucho más para que los rumores nos alejen de Chivas, porque nuestro compromiso es de por vida, es del alma, aseguró el hijo de Vergara.

Al preguntarle sobre si chivas volvería a comprar jugadores importantes se limitó a decir que los bombazos van a tener que llegar cuando tengan que llegar, con las condiciones adecuadas.

Amaury Vergara afirmó que el objetivo del equipo es entrar en la liguilla, y que por la historia del club están obligados a calificar en cada torneo y cada temporada su objetivo es ser campeones.

Al termino de las 4 primeras jornadas las Chivas se ubican en la antepenúltima posición de la general con solamente un punto.

Lee también  Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

En su partido anterior los dirigidos por José Cardozo dejaron perder una gran oportunidad de llevarse su primera victoria del torneo, el equipo comenzó ganando con gol de Brizuela, sin embargo, la falta de contundencia y las desconcentraciones les costaron que Santos revirtiera el marcador y el rebaño sumó una nueva derrota.

El próximo partido de Chivas será este martes en la Copa MX, Recibirán a Oaxaca en el Estadio Akron.