Saltar al contenido

Djaniny sufre esguince en el hombro y podría perderse la Semifinal

mayo 7, 2018
Djaniny sufre esguince en el hombro

El delantero de Santos Djaniny sufre esguince en el hombro en el pasado partido en el que los Guerreros dejaron fuera a los Tigres de la UANL, la gravedad de la lesión del futbolista africano podría impedir que esté presente en la Semifinal contra el América.

El club Santos Laguna en sus redes sociales dio a conocer la gravedad de la lesión de Djaniny Tavares, se trata de un esguince en el hombro, el club informó que estarán avisando sobre la evolución de la lesión del futbolista caboverdiano.

Este sería un duro golpe para el equipo Santos Laguna, ya que su delantero terminó el torneo como campeón de goleo y fue pieza clave en la eliminación de Tigres ya que él anotó el gol con el que Santos consiguió avanzar.

El futbolista de Cabo Verde tuvo que dejar el terreno de juego en camilla al minuto 75 poco después de haber marcado el gol que le dio el pase a Santos a la siguiente ronda, venciendo por mejor posición de la tabla al equipos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Esperemos que Djaniny pueda recuperarse pronto y estar presente en los juegos contra América, pero todo parece indicar que no estará presente el próximo jueves.

Jonathan Rodríguez fue expulsado en el partido de ayer al minuto 27 del primer tiempo y se perderá al menos el juego de ida contra las Águilas del América.

Por su parte las Águilas llegarían con equipo completo a los juegos de Semifinales que se jugarán el próximo jueves el partido de ida que se jugara en el TSM a las 8:00pm y la vuelta será el domingo 13 de mayo a las 7:00pm en el Estadio Azteca.

Lee también  Cruz Azul da un partido para el olvido y casi pierde el invicto con Santos