Saltar al contenido

Djaniny Tavares deja a Santos y firma con Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita

julio 14, 2018
Djaniny Tavares deja a Santos y firma con Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita

El futbolista caboverdiano Djaniny Tavares deja a Santos y firma con el equipo de Arabia Saudita Al-Ahli Saudi, lo que fue una gran sorpresa para los aficionados y el medio futbolístico en México.

Tavares fue campeón con Santos en el torneo clausura 2018, además de que consiguió el titulo de goleo, fue inesperado el anuncio de que abandonaría a Santos para irse a jugar al futbol de Arabia Saudita ya que se encontraba en pretemporada con el equipo de la comarca y la liga MX está por iniciar la próxima semana.

A pesar de haber tenido algunas ofertas en el futbol mexicano, el delantero africano prefirió fichar con el equipo Al-Ahli Saudi.

El Club Santos Laguna hizo oficial la noticia de la salida de Djaniny Tavares a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, hizo válida de cláusula de rescisión del contrato del jugador Djaniny Tavares.

«Así también atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano, de emigrar, se confirmó la transferencia».

Económicamente esta negociación favoreció tanto al jugador como al club, sin embargo será difícil encontrar otro jugador con tan buen nivel.

Santos tendrá que buscar un remplazo que ocupe el lugar que deja Tavares que durante los últimos torneos fue titular indiscutible y referente del equipo.

Djaniny llegó al equipo de Santos en el Torneo Clausura 2014, y con el equipo lagunero consiguió 2 titulos de liga y una Copa MX.

Lee también  Atlas vs Santos EN VIVO dónde ver, Clausura 2019 Jornada 12