Djaniny Tavares quiere hacer historia y superar a Cardozo

febrero 15, 2018
Djaniny Tavares quiere hacer historia y superar a Cardozo

Han pasado 7 jornada en este torneo clausura 2017 y el futbolista que ha destacado hasta el momento es sin duda el delantero de santos laguna Djaniny Tavares hasta el momento lleva 10 goles, consiguiendo un mejor ritmo que el histórico goleador del Toluca José Cardozo.

Tavares se despachó con su segundo hat trick del torneo, en la jornada anterior en el partido donde santos goleó 5-1 a un muy débil equipo de León el africano se lución marcando 3 goles en tan solo 8 minutos.

José Saturnino Cardozo es el futbolista que más goles ha marcado en un torneo corto en México con 29 anotaciones, fue en el ya lejano torneo Apertura 2002.

Cardozo también tuvo una gran actuación en el torneo Clausura 2003 donde marcó 25 tantos.

A pesar del buen ritmo de Djaniny luce muy complicado superar la marca del diablo mayor.

Otro punto que destacar es que el originario de Cabo Verde con sus 10 goles, ha logrado marcar más tantos que 13 equipos que no han superado la barrera de los 10 en esta clausura 2018.

Hasta ahora la cifra de goles con la que se coronaban los campeones de goleo en el futbol mexicano era muy baja, en el torneo anterior Apertura 2017, el campeonato de goleo se obtuvo con apenas 11 anotaciones y fue compartido con Mauro Boselli y Avilés Hurtado.

Hasta el momento la tabla de goleo es liderada por Jorge Djaniny Tavares con sus 10 goles, seguido por el americanista Henry Martin con 5 goles y en la tercera posición se ubica el futbolista de pumas Nicolás Castillo con 4 tantos.

Lee también  Tijuana y Santos empatan 2-2 en un emocionante partido

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!