Saltar al contenido

Dorlan Pabón y Carlos Sánchez posibles bajas de Monterrey

mayo 9, 2018
Dorlan Pabón y Carlos Sánchez posibles bajas de Monterrey

Lo Rayados de Monterrey buscan una reestructuración para en próximo torneo Apertura 2018, muchos nombres son los que suenan para salir del equipo en esta temporada de fichajes, Dorlan Pabón y Pato Sánchez posibles bajas de Monterrey.

Tras la salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica del equipo, algunos de los jugadores que fueron pieza fundamental en el equipo estarían diciendo adiós.

Dorlan Pabón, Jorge Benítez, Hugo González, Juan Pablo Carrizo, Carlos Sánchez y Efraín Velarde son los posibles candidatos para salir del equipo.

Rayados también piensa en refuerzos, y los nombres más sonados son Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Bryan Garnica.

La directiva aun no da a conocer quien ocupará el lugar del Turco Mohamed al frente de Rayados, sin embargo, el club ya esta trabajando en los refuerzos.

Dorlan Pabón tiene ofertas del futbol brasileño y de la Super Liga China, aunque es posible que lo veamos en algún equipo del futbol mexicano para la siguiente temporada, es un futbolista con muy buen nivel que sería del agrado de muchos equipos.

El futbolista uruguayo Carlos Sánchez, ha tenido un bajón desde su llegada al equipo regio, al principio fue titular indiscutible y pieza fundamental en el 11 inicial, pero a ultimas fechas ha venido a menos en su juego.

Hugo Gonzáles y Efraín Velarde han quedado ha deber y han sido muy criticados por la afición, se espera que les busquen acomodo en el próximo draft.

Nos esperan muchas noticias de Monterrey en las próximas semanas, la directiva está trabajando para volver a armar un poderoso equipo que compita por el titulo de la Liga MX, ya que desde que perdieron la final con los Tigres el equipo entró en un bajón del que ya no consiguió recuperarse y fue un duro golpe para sus aficionados.

Lee también  Monterrey y Puebla igualan sin goles en la jornada 8 del Clausura 2019