Saltar al contenido

Hazard jugará con el Real Madrid la próxima temporada

mayo 14, 2019
Hazard refuerzo del Real Madrid la próxima temporada

Eden Hazard al Real Madrid, así lo dio a conocer el diario francés L’Équipe aseurando que el belga será refuerzo merengue para la próxima temporada.

Desde hace algunas temporadas era conocido el interés del Real Madrid por hacerse de los servicios del futbolista del Chelsea Eden Hazard, por diferentes motivos no había podido concretarse.

Es ahora cuando el equipo no vive su mejor momento cuando han decidido abrir la cartera y reforzarse, L’Équipe asegura que el Real Madrid pagará 100 millones de euros por Hazard.

El jugador ha dado a conocer su deseo por vestir la camiseta del Real Madrid, pero aseguraba estar muy agosto con los Blues.

El anuncio oficial del fichaje de Hazard con el Real Madrid se hará después de que el jugador dispute la final de la UEFA Europa League el próximo 29 de mayo en el duelo de Chelsea vs Arsenal, el futbolista belga desea despedirse de la afición levantando la copa.

Eden Hazard nuevo refuerzo del Real Madrid.

Además de Hazard, el conjunto blanco ya tiene otro refuerzo, se trata del delantero Luka Jovic, futbolista serbio de 21 años que milita en el Eintracht Frankfurt, según informan algunos medios de comunicación el traspaso sería por alrededor de 60 millones de duros.

La temporada que está por terminar ha sido una pesadilla para el Real Madrid, siendo eliminado de todas las competiciones y finalizando en la tercera posición de la liga española con 20 puntos menos que el campeón Barcelona.

Es por eso que se esperan más refuerzos de calidad para que el equipo vuelva a ser protagonista y se haga respetar en cualquier torneo que disputen.

Lee también  Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2019 dónde ver

Por otro lado, para cubrir la sensible baja que dejará Hazard con el Chelsea, el equipo londinense podría cubrir ese puesto con el futbolista estadounidense Christian Pulisic, jugador que fue adquirido en el mercado de invierno pasado pero que se mantuvo este semestre con el Borussia Dortmund.