Saltar al contenido

Eden Hazard no descarta la posibilidad de salir en el próximo verano

octubre 1, 2018
Eden Hazard no descarta la posibilidad de salir en el próximo verano

El futbolista del Chelsea, Eden Hazard no descarta la posibilidad de salir en el próximo verano, ¿hacia dónde se iría el Belga?, su destino estaría en el Real Madrid, el mismo jugador aseguró que después del gran Mundial que tuvo con su selección, estuvo a nada de dejar Londres, pero el actual entrenador Maurizio Sarri, fue el que le convenció para que se quedara.

De igual manera el atacante señaló que quedarse en el Chelsea le hace feliz y tomó la decisión correcta, en el pasado mercado de verano fue relacionado con los galácticos, aunque no llegó al final, se decía que su traspaso estaba casi cerrado y que los blues le habían puesto un precio de 170 millones de Euros.

Eden Hazard no descarta la posibilidad de salir en el próximo verano, el jugador puso en duda su futuro, al decir que aún le quedaban dos años de contrato, pero que el no sabia si iba o no a firmar la renovación.

Tras 7 jornadas transcurridas en la Premier League, el atacante Belga es el máximo goleador, con 6 dianas, su promedio de gol por partido es de 0.86%, el pasado sábado Hazard fue el encargado de marcar el gol del empate en Stamford Bridge ante el Liverpool.

El jugador también asegura que le tiene bastante cariño a los blues, además de que es fácil permanecer en un club en donde te quieren, te gusta la ciudad, los aficionados y te llevas bien con tus compañeros.

Según el portal en internet transfermarkt, el valor por este extremo izquierdo es de 120 millones de Euros, además de que su contrato que lo ata al cuadro londinense, termina el próximo 30 de Julio del 2020.

Lee también  Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano

Estas nuevas declaraciones de Eden, varios medios las han tomado como un «guiño» al conjunto que actualmente dirige Julen Lopetegui, tal parece que su sueño de llegar a la casa, aún sigue vigente.