Saltar al contenido

Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid

octubre 9, 2018
Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid

El jugador belga lanzó otro guiño para los galácticos, Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid y está vez Florentino Pérez podría hacerle caso, el club español vive una crisis goleadora, por lo tanto ya están viendo que refuerzos traer en el próximo mercado de invierno, entre los nombres que más suenan son Harry Kane y Hazard.

En una entrevista el jugador del Chelsea dijo; «El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo».

«El duque» vive una gran temporada con el conjunto londinense, actualmente lidera la tabla de goleo de la Premier League, tras pasar ocho jornadas, suma siete goles, convirtiéndose en el jugador más letal de lo que va del torneo.

Real Madrid atraviesa uno de los peores momentos, Julen Lopetegui no sabe que hacer, el club merengue lleva 4 juegos sin poder encontrar el gol, Gareth Bale no está rindiendo al 100, Ascencio y Benzema no están rindiendo como se esperaba y el nuevo fichaje Mariano Díaz aún no convence de todo al entrenador.

Parece que la directiva merengue se debe de estar dando de topes, al haber dejado ir a Cristiano Ronaldo este verano, puesto que era un jugador que temporada tras temporada, podría marcar 50 goles o más

Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid, el jugador aún no ha dicho nada sobre su futuro en el Chelsea, el mismo aseguró que no quiere prometer firmar un nuevo contrato y después no hacerlo, los blues quieren blindar a su estrella, es por eso que quieren renovarlo lo antes posible, su contrato aún pertenece al club hasta verano de 2020.

Lee también  Atlético de Madrid interesado en el Chucky Lozano

Ese verano se decía que el traspaso del jugador al club vikingo, ya era todo un hecho, al final las negociaciones se cayeron, porque el equipo español no quiso pagar los 180 millones de Euros que exigía el Chelsea.