Saltar al contenido

Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG

julio 22, 2018
Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG

El Uruguayo Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG, se dice que el delantero está cansado de ser la sombra de Neymar y de no tener el respaldo de los directivos, por lo que ya no está feliz en el club y buscaría salir.

Cavani es el máximo goleador en la historia con el PSG, poco a poco se ha visto opacado con la llegada del delantero «Neymar» al PSG, varias han sido las veces que se han visto discutiendo a estos jugadores en el campo.

En el PSG hay una pelea de egos entre Neymar y Cavani, por lo que el ambiente en el club es cada vez más tenso, «El matador» podría regresar al Napoli.

Napoli está en busca de refuerzos y son muchos los nombres que suenan para reforzar el club Italiano, la llegada de Carlo Ancelotti ha hecho que muchos se interesen en el proyecto que tiene de armar un nuevo y renovado equipo.

Edinson Cavani pasó 3 años jugando para el Napoli y marcó un total de 78 goles en 104 partidos, haciendo que varios equipos se fijaran en él y siendo el PSG el que pagará su carta.

Para el PSG ningún jugador es indispensable, salvo Mbappe y Neymar, ya que el mismo presidente del club Nasser Al-Khelaifi, aseguro que estos dos jugadores no saldrán.

En cambio en el caso de Cavani y Angel Di Maria es distinto, ambos jugadores sudamericanos tienen poco más de 30 años de edad, el PSG no vería con malos ojos si algún equipo hace una buena oferta y les facilitaría su salida, para traer a alguien más joven como Dybala, aunque esto se ve complicado.

Lee también  El destino de Zidane podría estar en Qatar

Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG, la opción de salir del club francés es viable e incluso suena para reforzar la plantilla del Real Madrid.