Saltar al contenido

Eduardo Tercero muy cerca de fichar por el Basilea

mayo 28, 2018
Eduardo Tercero muy cerca de fichar por el Basilea

El jugador mexicano podría irse a Suiza, Eduardo Tercero muy cerca de fichar por el Basilea, el futbolista lo aceptó mediante una entrevista, el Basilea es un club que este año quedo subcampeón en la Liga Suiza y que muy seguido juega la Champions League, por lo que el futbolista le interesaría irse a jugar al viejo continente.

Eduardo Tercero actualmente cuenta con 22 años y milita en el Lobos BUAP, según transfermarkt el defensa está tasado en 700 mil Euros y es una cifra que el Basilea pagaría sin ningún problema para hacerse de sus servicios.

“Mi representante llegó con la oportunidad y es una interesante, espero que todo salga bien. La oportunidad ahí está, estamos analizando y creo que es una muy buena. Sería grandioso poderme ir para allá y seguimos en ese tipo de negociaciones”,

“Todavía no he tenido contacto con el club, pero en eso andamos. Ese trabajo se encarga mi representante, es el que está manejando todo esto. Yo me enfoco en seguir bien, estas vacaciones me han servido para seguir trabajando».

El zaguero jugó 23 partidos con el club poblano y marcó un gol, la revista Marca lo coloca como uno de los 200 jugadores más importantes, colocándolo en el puesto número 174.

La historia de Tercero es muy interesante ya que proviene de las fuerzas básicas del Atlético de Madrid y después fue fichado por el Lobos BUAP para pelear el ascenso, poco a poco se fue formando como un gran jugador y como pieza clave para Rafa Puente JR y se hizo de la titularidad.

Eduardo Tercero muy cerca de fichar por el Basilea y no solo sería el equipo Suizo el que quiera llevarse a este gran jugador, pues se dice que un equipo de la Ligue 1 Francesa también podría ofertar por el.

Lee también  Lobos BUAP consigue su primera victoria al derrotar a Veracruz

De concretarse este fichaje, podríamos ver a Tercero hacer una mancuerna en la defensa muy sólida, con el jugador Colombiano «Éder Álvarez«.