Saltar al contenido

Edwin Cardona quiere regresar a Monterrey

septiembre 5, 2018
Edwin Cardona quiere regresar a Monterrey

El futbolista colombiano Edwin Cardona quiere regresar a Monterrey, el mediocampista ha declarado que ahora es un futbolista más maduro y le gustaría tener una nueva oportunidad para defender la playera de Rayados.

Cardona llegó al conjunto norteño en el 2015, luego de algunas temporadas con Rayados el futbolista colombiano por sus indisciplinas y por su deseo de salir del equipo fue cedido a préstamo al Boca Juniors de Argentina.

La transferencia fue a préstamo por un año con opción a compra, sin embargo, luce muy complicado que el equipo Xeneize haga valida la opción de compra que asciende a los 7 millones de dólares por la mala situación económica que atraviesa el equipo.

Es por eso que recientemente Edwin Cardona ha comentado en diversos medios de comunicación en argentina que le gustaría regresar a jugar con Monterrey y se dijo más maduro y con deseos de ganar un título con Rayados.

En una entrevista con ABC Noticias el mediocampista colombiano declaró: “La madurez ha servido mucho para mí. Vas creciendo, tomando experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para ellos. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título”.

Si la directiva está de acuerdo, Edwin Cardona podría regresar muy pronto con los Rayados.

Actualmente con el Boca Junior, Cardona ha tenido buenas actuaciones y es titular en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto xeleize se encuentra en la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, se enfrentará al equipo brasileño Cruzeiro, los argentinos son los favoritos para levantar el titulo continental.

Lee también  Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado