Saltar al contenido

Uruguay consigue la victoria ante Egipto, en los últimos minutos del partido

junio 14, 2018
Uruguay consigue la victoria ante Egipto, en los últimos minutos del partido

Egipto se enfrentó a Uruguay y los egipcios, aun con la baja de Mohamed Salah, estaban haciendo un gran partido y parecía que iban a rescatar 1 punto muy importante, para definir las eliminatorias en contra de Rusia, finalmente no fue así y los «Charrúas» sacaron la garra, al minuto 90 Jiménez anota el gol que ponía el 1-0 definitivo.

En este partido no se le vio muy acertado a Luis Suárez ni a Edinson Cavani, pero finalmente se consiguió el objetivo y Uruguay gana, también hay que destacar la gran actuación que tuvo El Shenawy, ya que hizo atajadas muy importantes, para contener el ataque «Charrúa». Parece ser que los cambios que hizo Oscar Tabárez al final le dieron resultados, como los Egipcios presionaban mucho, tuvo que meter al «Cebolla Rodríguez» y a «Carlos Sánchez«, para que el balón llegara más a los delanteros.

Mohamed Salah se quedó todo el partido en el banquillo y el técnico de Egipto, decidió no arriesgarlo para este encuentro, por lo que se espera que para el partido contra Rusia si juegue los 90 minutos.

Todavía les quedan dos partidos por jugar a Uruguay y a Egipto, por lo mientras Rusia se encuentra como primer lugar del Grupo A, le sigue Uruguay, en tercero está Egipto y por último se encuentra Arabia Saudita.

Revive el gol que le dio la victoria a Uruguay:

Previa: Egipto vs Uruguay, Rusia 2018

Egipto vs Uruguay EN VIVO: hora, fecha y donde ver

Egipto vs Uruguay EN VIVO, te decimos en donde ver este gran partido, el debut de Egipto y Uruguay en este Mundial Rusia 2018, el primer partido de la fase de grupos del grupo A, será este viernes 14 de Junio, en el Estadio Central.

Lee también  Uruguay gana 3-0 a Rusia y es primero del Grupo A

Uno de los partidos más interesantes explosivos de este Mundial, dos de los delanteros más letales se verán las caras, por una parte Uruguay, cuenta con el «Pistolero» Luis Suárez, que hizo un papel muy importante para que los «Charrúas» se clasificaran tranquilamente y por otro lado Egipto, cuenta con su máxima figura Mohamed Salah, quien fue el que des dio el pase a este torneo, anotando el gol que valió las eliminatorias.

Ya se anunció que Salah si jugará con los egipcios y esto es algo que no preocupa a Diego Godín, defensa uruguayo quien dice que tiene la formula para detenerlo y para que no les haga daño, también dijo que es un grandísimo jugador y que espera ansioso poder enfrentarlo.

Uruguay es uno de los equipos más fuertes de este Grupo A, quienes lo conforman Rusia, Arabia Saudita y Egipto, para el gran partido de mañana, las estadísticas les dan a los «Charrúas» un 61% de probabilidades de llevarse la victoria, mientras que a Egipto se le da un 14% y a un posible empate se le apuesta un 25%.

El entrenador de Egipto, Héctor Cúper asegura que no importa si Salah juega mañana o no, de todos modos ellos se han entrenado muy duro para enfrentar a Uruguay y que pelearan con todo para salir victoriosos.

Egipto vs Uruguay EN VIVO: horario y canales donde ver 

México 7:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España 2:00 p.m. Mediaset, Telecinco, Cuatro, Be Mad

Perú 7:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina 9:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

Lee también  Rusia no permitirá actos de Hooliganismo en la Copa del Mundo

Uruguay 9:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile 9:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Costa Rica 6:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar

Ecuador 7:00 a.m. RTS, DirecTV Sports

Estados Unidos 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Egipto vs Uruguay: probables alineaciones 

Egipto: M. El-Shenawy, Ahmed Fathy, Saad Sarmir, Ahmed Hegazi, Mohamed Abdul, T. Hamed, Sam Morsy, Trezeguet, Abdalla El Said, Ramadan Sobhi, Mohamed Salah.

Uruguay: F. Muslera, M. Cáceres, J. Gimenez, D. Godin, G. Silva, F. Valverde, M. Vecino, R. Bentancur, G. De Arrascaeta, L. Suárez, E. Cavani