Saltar al contenido

El chileno Bryan Carvallo nuevo refuerzo de Necaxa

septiembre 6, 2018
El chileno Bryan Carvallo nuevo refuerzo de Necaxa

El futbolista chileno de 21 años Bryan Carvallo nuevo refuerzo de Necaxa, llega a la institución para reforzar al equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2018.

El mediocampista Bryan Carvallo nuevo refuerzo de Necaxa, así lo dio a conocer le club en una publicación en su cuenta de Twitter, el joven futbolista llega procedente del equipo Colo Colo de Chile.

Los Rayos del Necaxa no atraviesan por un buen momento, es por eso que tomaron la decisión de seguir reforzando su plantilla para mejorar el desempeño del equipo.

Luego de 8 jornadas transcurridas del Torneo Apertura 2018, los Hidrorayos únicamente han conseguido 8 puntos y se mantienen en la posición 15 de la tabla general.

A pesar de eso, el equipo se mantiene con posibilidades de meterse a la liguilla, es por esto que la directiva aprovecho el ultimo día de transferencias y contrató a su ultimo refuerzo.

Bryan Carvallo se desempeña como volante de creación, se formó en las fuerzas básicas del Colo Colo, hizo su debut como profesional en el 2014 a la edad de 17 años.

Posteriormente en el año 2017 fue cedido a préstamo al Deportes Antofagasta para que pudiera tener más minutos de juego, unos meses después volvió con el Colo Colo.

Carvallo ha militado en las selecciones inferiores de Chile, pasando por la Sub-15 hasta la Sub-21, pero nunca ha sido convocado a la selección mayor.

Lee también  Necaxa y Tigres igualan 1-1 en la jornada 7 del A2018

El nuevo refuerzo de Monarcas declaró “Nunca pensé que llegaría el momento de partir de Colo Colo. Estuve 12 años aquí. Una vida. Conozco a todos los funcionarios, en cada rincón del estadio. Se cumplió un ciclo, así que contento de partir a un nuevo desafío”.

Una vez que llegue el pase internacional, el director técnico de Necaxa Marcelo Michel Leaño podrá hacer uso de su nuevo refuerzo.