Saltar al contenido

El estadio Azul no será demolido durante los próximos dos años

julio 27, 2018
El estadio Azul no será demolido durante los próximos dos años

El estadio Azul no será demolido durante los próximos dos años, debido a que el recinto será usado para la Liga de Futbol Americano y para el Tazón México.

Se tenía contemplada la demolición del Estadio Azul para este año, sin embargo se informó que su demolición será aplazada por dos años, así lo informó el comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, Alejandro Jaimes Trujillo anunció que el inmueble será utilizado para llevar a cabo los partidos de la LFA.

La temporada 2019 de la LFA y el Tazón México se jugarán en el Estadio Azul.

De igual manera se tienen programados un par de partidos amistosos para despedir el azul, uno de ellos se jugará el día 8 de septiembre con equipos de leyendas de Cruz Azul y América.

Claudia Sheimbaum jefa de gobierno electa de la Ciudad de México se dijo en contra de que se lleve a cabo la demolición del Estadio Azul, asegurando que poner nuevas plazas en esa zona no es necesario y solamente ocasionaría caos y mayor trafico vehicular.

La demolición del Estadio Azul está planeada para en su lugar construir un centro comercial, algo que no parece muy necesario, ya que en la Ciudad de México hay un gran numero de centros comerciales.

Vale la pena recordar que Cruz Azul se despidió de la que por muchos años fue su casa, dejando el Estadio Azul y a partir de esta temporada la maquina disputará sus partidos como local en el Monumental Estadio Azteca, compartiendo cede con las Águilas del América.

Lee también  Quedan 3 boletos para la liguilla, esto es lo que necesitan los equipos para calificar

La máquina hizo su presentación en el Estadio Azteca el fin de semana pasado con una victoria contra los camoteros del Puebla por marcador de 3-0.