Saltar al contenido

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid

junio 7, 2018
El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid

Según medios portugueses, el futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid, después de la polémica desatada por el crack portugués al terminar el partido de la final de la Champions league donde dijo “fue bonito jugar en el Real Madrid”, habría obtenido el permiso de Florentino Pérez para salir del equipo merengue.

La molestia de Cristiano Ronaldo con la directiva del Real Madrid es debido a que el jugador asegura que su salario no refleja su aportación en el equipo y ha pedido un aumento salarial que no ha sido aceptado por la directiva, jugadores como Neymar y Lionel Messi tienen un sueldo superior al de Cristiano.

El diario deportivo luso Record ha publicado que el presidente del conjunto merengue Florentino Pérez ha dado su autorización a Cristiano Ronaldo para que pueda negociar con el equipo que desee, a pesar de que el portugués tiene contrato vigente con el club hasta el año 2021 y una cláusula de recisión de 1000 millones.

El futuro de Ronaldo podría estar en el Manchester United o con el PSG, ya que son 2 equipos que han mostrado gran interés por hacerse de los servicios del jugador, sin embargo, estas siguen siendo meras especulaciones, solo resta esperar para conocer si Cristiano se queda en el Real Madrid o es fichado por otro club.

Mientras tanto Ronaldo se encuentra concentrado con su selección para encarar el mundial de Rusia 2018, donde se medirá a las selecciones de España, Marruecos y Irán, la Selección de Portugal quiere ser el caballo negro del mundial y hace un buen papel.

Lee también  Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

Otros futbolistas del Real Madrid que se especula de su posible salida son, Karim Benzema y Gareth Bale, sin embargo, primeramente se debe conocer al nuevo director técnico del equipo merengue y el decidirá si estos jugadores entran en planes con el club o les buscan acomodo en otros equipos.