Saltar al contenido

El guardameta Raúl Gudiño regresa a Chivas

junio 5, 2018
Raúl Gudiño regresa a Chivas

Luego de la salida de Rodolfo Cota, se informó de manera oficial que Raúl Gudiño regresa a Chivas para defender la portería del rebaño, Gudiño se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara para después emprender su aventura en el futbol europeo.

El portero mexicano de 22 años de edad regresa al equipo que lo vio nacer como futbolista, tras su paso por el futbol del viejo continente donde vistió las playeras del Porto B, Unión Madeira y con el Apoel tuvo la oportunidad de jugar un partido de la Champions League.

Gudiño está de regreso con Chivas y será el portero titular, sin duda es una gran oportunidad para él ya que estará en constante actividad y de esta forma podrá ser tomado en cuenta por el técnico de la selección nacional para poder formar parte del Tri.

El Guadalajara lo anuncio en sus redes sociales, con una fotografía de Gudiño cuando era más joven y con la leyenda “Tras hacer historia en Europa, ¡@RaulGudino1 está de regreso en el Rebaño! ¡Bienvenido a casa, arquero”.

Chivas llegó a un arreglo con el Porto para poder traer de vuelta a su joven portero, el guardameta y reportó con el club y ya está a las ordenes para comenzar con las pruebas medicas y físicas.

Durante su etapa con las Chivas, Gudiño estuvo presente con los equipos de las categorías sub-15, sub-17 y sub-20, posteriormente fue fichado por el Porto de Portugal.

Lee también  PSV tiene en la mira a Erick Gutiérrez

Los directivos de Chivas están presentes en Cancún para participar en el Draft del Futbol Mexicano que comenzará el día de mañana miércoles y en él buscarán negociar algunos fichajes para intentar reforzar su ya muy golpeada plantilla.

De igual manera está pendiente por definir si el director técnico Matías Almeyda continuará con el club o se llega a un acuerdo con su liquidación.