Saltar al contenido

El Manchester City ofrece 80 millones por Mateo Kovačić

julio 17, 2018
El Manchester City ofrece 80 millones por Mateo Kovačić

Luego de su gran actuación en la Copa del Mundo y de ser tres veces campeón de la Champions League. El Manchester City ofrece 80 millones por Mateo Kovačić, parece que «Pep Guardiola» vería con muy buenos ojos la llegada del Croata para reforzar su club.

«El Profesor» aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, llegó procedente del Inter de Milán en la temporada 2015 y desde ahí ha permanecido 3 años en la casa blanca.

Es casi un hecho la salida de Mateo Kovačić al Manchester City, en estos momentos ya se está negociando su traspaso, solo que los «Citizens» estarían buscando una pequeña rebaja en el precio.

El City quiere hacer un equipaso la próxima temporada, el presupuesto que tienen para reforzarse es de poco más de 360 millones de Euros, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan dijo en una entrevista; «A mi no me interesa gastar mil millones de Euros en refuerzos, si Pep me asegura que trayendo a Lionel Messi ganamos la Champions League los pagamos».

Recientemente se anunció la llegada del Ryad Mahrez al City, parece que aún buscan a otro mediocampista, un central y un buen extremo derecho.

El Manchester City ofrece 80 millones por Mateo Kovačić, Real Madrid fija un precio a Kovačić y es de 90 millones de Euros, el equipo que quiera al centrocampista tendrá que pagar esta cifra para hacerse de sus servicios.

El mediocampista Croata hizo un buen papel representando a su selección en esta Copa del Mundo, hasta que una lesión en el partido ante Rusia, hiciera que se perdiera del resto del torneo.

Lee también  Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca

Se dice que Kovačić si quiere salir del equipo merengue, puesto que con Zinedine Zidane tenía muy pocos minutos y estaría buscando fichar por otro club en donde juegue más y sea protagonista, su destino podría estar en la Premier League o en la Bundesliga.