Saltar al contenido

Emanuel Tito Villa se retira del futbol profesional

abril 19, 2018
Emanuel Tito Villa se retira del futbol profesional

Emanuel Tito Villa se retira del futbol profesional. Tras 17 años de carrera, el futbolista argentino Emanuel Tito Villa anuncia su retiro del futbol profesional, su único título en el futbol mexicano fue con el Querétaro equipo con el que ganó la Copa MX en el Apertura 2016.

El delantero de los Toros de Celaya Emanuel Villa pone fin a su carrera como futbolista profesional, los clubes del futbol mexicano donde participó el goleador fueron, Cruz Azul, Tigres, Pumas, Atlas, Tecos y Querétaro.

Tito Villa dice que no le queda nada por ofrecer, y ya dio lo último que tenía.

«Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y en lo personal de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer. Siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor Tito; la edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevó a mi casa» fueron las palabras del delantero a un portal deportivo.

Villa inicio su carrera con el Club Huracán de Argentina con su debut en el año 2001, en su país también formó parte del Atletico Rafaela y Rosario Central.

Su buen nivel lo llevó a jugar en Europa, en el equipo Derby County de la Premier League de Inglaterra.

Fue 2 veces campeón de goleo en México, en el torneo apertura 2009 con Cruz Azul y en 2015 con Querétaro.

Tito Villa tuvo una carrera exitosa en México, lo único que le faltó fue conseguir un titulo en el futbol mexicano para finalizar con su exitosa carrera.

Lee también  Quedan 3 boletos para la liguilla, esto es lo que necesitan los equipos para calificar