Saltar al contenido

Enner Valencia inconforme con rotaciones del Tuca Ferretti

febrero 22, 2018
Enner Valencia inconforme con rotaciones del Tuca Ferretti

Enner Valencia inconforme con rotaciones del Tuca Ferretti. El delantero ecuatoriano Enner Valencia se dijo molesto por las rotaciones del técnico de los Tigres Ricardo Ferretti, Valencia se pronunció inconforme y en desacuerdo por tener que estar algunos partidos en el banquillo de suplentes.

Valencia se dijo inconforme por el método utilizado por Ferretti de hacer rotaciones, lo que le dificulta pelear por el titulo de goleo ya que no siempre tiene actividad en los partidos.

“Hay que seguir trabajando para mejorar, no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar la cabeza r seguir trabajando” fueron las declaraciones del futbolista de tigres y también dijo que el técnico tiene mucha experiencia y él sabe por qué hace las cosas.

Es por todos conocidos que al Tuca no le gusta hacer cambios durante los partidos, hay ocasiones que los 11 jugadores que inician el partido son los mismos que lo terminan y no se realiza ninguna sustitución.

Debido al alto nivel de los integrantes de la plantilla de los Tigres UANL, su director técnico ha tomado la decisión de rotar su plantilla, lo que no tiene contentos a todos los integrantes del club.

Los Tigres recibirán a Morelia este sábado en partido de la jornada 9 del Clausura 2018, los felinos se ubican en la posición 10 de la tabla general y necesitan conseguir la victoria si quieren meterse a la liguilla y volver a pelear por el título.

Por otro lado, respecto a la lesión de la rodilla que sufrió el defensor Francisco Meza, se dio a conocer que será operado este viernes y estará fuera de las canchas por aproximadamente meses, lo que lo deja fuera de toda actividad con los Tigres y si no se recupera pronto también se perderá el mundial de Rusia 2018.

Lee también  Tigres vence a Querétaro, en la Corregidora 2-0