Saltar al contenido

Enner Valencia podría salir de Tigres para firmar con Al-Nassr

agosto 13, 2018
Enner Valencia podría salir de Tigres para firmar con Al-Nassr

Por la poca actividad que tiene el delantero ecuatoriano Enner Valencia podría salir de Tigres para firmar con el equipo de Arabia Saudita Al-Nassr.

Según asegura el portal MedioTiempo, Enner Valencia está prácticamente arreglado con el equipo Al-Nassr, el traspaso se realizaría a cambio de poco más de 10 millones de dólares.

Valencia ha mostrado en diversas ocasiones su malestar con el director técnico del equipo universitario Ricardo Ferretti, debido a que prácticamente no ha sido tomado en cuenta y no forma parte del equipo titular.

Únicamente faltarían algunos detalles para que se finalice el traspaso del delantero de Tigres al equipo de Arabia Saudita y la noticia podría hacerse oficial en los próximos días.

Parece que el equipo Al-Nassr sigue muy de cerca el futbol mexicano y en especial al equipo de los Tigres de la UANL, ya que es la segunda oferta que realizan por uno de sus jugadores, la primera fue por el Rafael Carioca Rafael Carioca.

La oferta es del agrado de Enner Valencia, el representante del ecuatoriano comentó: “Hay una propuesta de Arabia, económicamente muy importante y Deportivamente se analiza. Él igual está feliz en Tigres, pero igual se evalúa la posibilidad de que Enner salga”.

Tigres ha tenido un buen arranque en este torneo Apertura 2018, hasta esta jornada el equipo norteño suma 6 puntos conseguidos por 2 victorias y dos descalabros, el más reciente fue este fin de semana cuando perdieron su racha de más de 30 partidos invictos jugando en el Volcán, Toluca se llevó la victoria en un partido marcado por la polémica arbitral.

Lee también  Tigres suma su segunda victoria en el Apertura 2018

Enner Valencia podría salir de Tigres en los próximos días, no dejes de visitarnos para más información de lo que pueda ocurrir con el delantero y toda la actualidad del futbol mexicano y de los Tigres de la UANL.