Saltar al contenido

Equipos listos para la vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2018

diciembre 1, 2018
Cuartos de final del Apertura 2018

8 equipos pelearan por conseguir su pase a semifinales, los juegos de ida dejaron resultados muy parejos, todo se definirá en este fin de semana.

Cruz Azul vs Querétaro

Será el primer partido, el cual se jugará el sábado 1 de diciembre en el monumental Estadio Azteca y comenzará en punto de las 19:00 horas.

La maquina consiguió una cómoda ventaja en el juego de ida, al vencer por marcador de 2-0 a los Gallos del Querétaro en el estadio La Corregidora, Pablo Aguilar y Édgar Méndez fueron los anotadores.

Santos vs Monterrey

El actual campeón del futbol mexicano lleva en desventaja para este partido de vuelta, el miércoles visitaron a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA Bancomer y se llevaron la derrota por la mínima diferencia con un golazo de chilena de Funes Mori.

Este sábado jugarán nuevamente, el partido dará inicio en punto de las 9:00pm, para avanzar los guerreros necesitan ganar, cualquier otro resultado los deja fuera.

Pumas vs Tigres UANL

Pumas intentará dar la vuelta en el marcador ante un complicado equipo de Tigres que ha tomado su mejor nivel en la recta final del torneo.

El domingo 2 de diciembre en la Chancha de CU se llevará a cabo el juego de vuelta de cuartos de final.

Los universitarios llegan en desventaja en el marcador por 2-1, y para seguir avanzando deberán conseguir la victoria.

América vs Toluca

El ultimo partido de los cuartos de final será el protagonizado por América y Toluca, quienes llegan con igualdad en el marcador por 2-2.

En la ida nos regalaron un emocionante partido, que tuvo que definirse hasta el ultimo minuto con una genialidad del joven Alexis Vega que con un recorte dejó fuera de la jugada a 3 defensores y con un gran remate cruzado anotó el gol del empate.

Lee también  Querétaro vence a Lobos BUAP, con doblete de Sanvezzo

Este partido de vuelta se jugara en el estadio Azteca el domingo 2 de diciembre en punto de las 6:30pm.