Saltar al contenido

España no convence y Sergio Ramos no quiere hablar

junio 20, 2018
España no convence y Sergio Ramos no quiere hablar

Luego del primer partido de «La furia roja» y del triunfo ante Irán, España no convence y Sergio Ramos no quiere hablar, varios seguidores del equipo europeo han posteado «jugamos siempre con 10», esto se debe a que recriminan a Pique por permitir tanto.

Parece que el despido de Lopetegui cayó como una bomba, en el vestuario Español, algo pasa que los cracks no dan la talla, en el primer partido de España, en contra de Portugal vimos a David de Gea cometiendo varios errores que costaron el partido y no se vio muy participativo a Lucas Vázquez. 

España no convence y Sergio Ramos no quiere hablar, luego de que terminara el partido en contra de Irán, el capitán del Real Madrid, prefirió no hacer declaraciones frente a las cámaras.

Mucho se ha hablado de que a «La furia roja» le hace falta un delantero matón, pues aun que con Iniesta e Isco se puede decir que tiene un mediocampo de lujo, no hay alguien que pueda aprovechar muy bien esos balones.

Fernando Hierro parece tener problemas en el vestuario del equipo Español, el estratega tomó el frente de la selección muy apresuradamente, luego de que se supiera que Lopetegui estaba cesado.

Para este Mundial de fútbol, España era uno de los equipos favoritos para llevarse el certamen y se esperaba que calificaran como primeros de Grupo, cosa que puede cambiar, pues aún les queda un partido más por jugar.

Dani Carvajal no está en forma, al jugador del Real Madrid le peso demasiado estar lesionado por casi un mes y ahora llego sin mucho ritmo para esta Copa del Mundo.

Lee también  Dani Carvajal si estará en el Mundial con España

España tiene casi medio pie en la siguiente fase y hasta ahora hay muchas dudas, con estos dos partidos que han hecho, no han mostrado su mejor nivel y si quieren llegar mas lejos tendrán que cambiar varios aspectos, algo que se ha notado demasiado es que ya casi no hay profundidad de balón.