Saltar al contenido

España rescata el empate con Marruecos y termina primero del grupo B

junio 25, 2018
España rescata el empate con Marruecos y termina primero del grupo B

Con un gol en el tiempo de compensación España empata 2-2 con Marruecos y termina en el primer lugar del Grupo B con 5 puntos, en la siguiente ronda se enfrentarán a Rusia en los Octavos de Final.

Marruecos dio un excelente partido a pesar de no tener oportunidad de meterse a la siguiente ronda, por poco y sorprende a los españoles, dos veces se pusieron arriba en el marcador pero no pudieron aguantar la ventaja y se llevan un buen empate contra uno de los principales candidatos al título.

El primer gol de los marroquíes llegó al minuto 14, K Boutaïb aprovechó un error en la defensa española y definió de muy buena forma para ponerse en ventaja.

El empate de los españoles fue apenas 5 minutos después, la selección ibérica hizo una excelente jugada colectiva, Isco fue el anotador de 1-1.

A pocos minutos de terminar el partido Y En-Nesyri de cabeza volvió a dar ventaja a los africanos, parecía que por fin conseguirían la tan anhelada victoria en la copa del mundo.

https://twitter.com/XAVIERCALDE21/status/1011334894834896899

Finalmente, en el tiempo de compensación Iago Aspas con un golazo de taquito puso el del empate final 2-2.

Por haber terminado en la primera posición del grupo C, España se enfrentará a Rusia el próximo domingo 1 de julio en el Estadio Estadio Luzhniki.

Lee también  Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

Previa: España vs Marruecos, Mundial Rusia 2018

España vs Marruecos EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

España vs Marruecos EN VIVO: la última ronda de la fase de grupos, te decimos dónde ver este partido del Mundial Rusia 2018, España ya con la calificación en la bolsa quieren terminar primeros de grupo, para ello tendrán que vencer a la complicada selección de Marruecos que quiere despedirse del mundial con una victoria.

España quiere el primer lugar del Grupo B, están empatados en puntos con Portugal con 4 unidades cada uno, ambos son favoritos para ganar sus respectivos partidos por lo que el primer lugar se tendría que definir con la diferencia de goles.

Los españoles no tienen una labor sencilla, se enfrentan a una complicada selección de Marruecos que ha tenido un buen funcionamiento grupal en sus dos partidos anteriores, por desgracia no han estado finos en la definición y llegan a este ultimo partido con cero puntos y cero goles a favor.

Sin nada que perder y todo que ganar, saldrá la selección de Marruecos a pesar de ya no tener posibilidades de avanzar a los cuartos de final quieren despedirse del mundial con una victoria ante la poderosa España.

Además está en juego la lucha por el titulo de goleo del mundial, el delantero español Diego Costa marcha en la cuarta posición de la tabla de goleadores con 3 tantos, lo superan el inglés Harry Kane con 5 goles, Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku con 4 tantos cada uno.

Los dos calificados del grupo B se enfrentarán en los octavos de final a los ganadores del grupo A que está conformado por Uruguay y el anfitrión del mundial Rusia, se espera que Uruguay finalice en la primera posición del grupo, por lo que le conviene a España igualmente ser primero de su grupo para medirse contra Rusia que en el papel es el rival más débil, sin embargo parece que a los rusos les está jugando la localía a favor por que han conseguido calificar a octavos de final por primera vez en su historia.

Lee también  Uruguay consigue la victoria ante Egipto, en los últimos minutos del partido

España es amplio favorito en este partido, inclusive se podría esperar una goleada de la Furia Roja, que se espera que salga desde los primeros minutos a conseguir un marcador abultado para asegurar el liderato del grupo.

Esta es la ultima jornada de la fase de grupos y nadie puede soltar el acelerador ya que se definirán los calificados y los rivales de la fase de octavos de final.

España contra Marruecos se jugará el lunes 24 de junio en el Kaliningrad Stadium

España vs Marruecos En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
  • España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: España vs Marruecos

España: David De Gea – Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba – Sergio Busquets, Koke – Silva, Andrés Iniesta, Isco – Diego Costa.

Marruecos: Mohand – Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf Hakimi – Ziyech, Amrabat, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa – Boutaib.