Saltar al contenido

¡ESPECIAL! 10 Cracks que han pasado por la Súper Liga China

febrero 27, 2018
¡ESPECIAL! 10 Cracks que han pasado por la Super China

10.- Ramires (Jiangsu Suning FC)

Ramires

Ramires el Brasileño proveniente del Chelsea y campeón de la UEFA Champions League decidió dejar a los Blues en 2016, para llegar al Jiangsu Suning FC y actualmente sigue en el equipo Chino, nunca olvidaremos el gol que le marco al Barcelona en las eliminatorias de la Champions League para que el Chelsea avanzó a la final.

9.- Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande)

Jackson

El delantero Colombiano venia de hacer unas muy buenas temporadas con el Porto de Portugal y finalmente lo vendieron en el mercado de invierno y lo vendieron por 42 millones de Euros, a Jackson no le fue muy bien ahí y solo jugo 15 partidos y anoto 4 goles.

8.- Renato Augusto (Beijing Guoan)

Renato Augusto

Renato Augusto fue uno de las grandes promesas del futbol Brasileño, incluso se le llego a comparar con Robinho, paso por Corinthians y por Bayer Leverkusen, finalmente se fue a China por 8 millones de Euros.

7.- Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune)

Pocho

Ezzequiel “El Pocho” Lavezzi fue un seleccionado Argentino y figura en PSG tuvo grandes actuaciones en tanto en su club, como en su selección y finalmente PSG lo vendio por 5.5 milones de Euros, es uno de los futbolistas mejor pagados en la Super liga China

6.- Paulinho (Guangzhou Evergrande)

Paulinho

Paulinho el futbolista del Barcelona también tuvo un gran paso por la Super Liga China, Tottenham lo vendió por 14 millones de Euros y digamos que en China agarro muy buen nivel.

5.-Oscar (Shangai SIPG)

Oscar

Un fichaje que nos sorprendió mucho, puesto que Oscar era figura en Chelsea y que lo hayan vendido dio mucho de que hablar, el Shangai puso en la mesa 60 millones de Euros para llevarse al Brasileño y finalmente se lo llevo.

4.- Didier Drogba (Shanghái Shenhua)

Didier

El Marfileño después de encabezar al Chelsea para ganar la Champions de 2012 decidió irse libre hacia China, actualmente tiene 39 años y sigue jugando en la 3º división de Estados Unidos.

3.- Carlos Tevez (Shanghái Shenhua)

Tevez

Tevez jugaba en Boca Juniors cuando decidió aceptar la multimillonaria oferta del club Chino y convertirse en el futbolista mejor pagado del Mundo.

2.-Hulk ( Shanghái Shenhua)

Hulk

Hulk el gran delantero del Zenit de Rusia y Seleccionado de Brasil, decidió marcharse a finales de 2016 por la jugosa cantidad de 56 millones de Euros, siendo uno de los jugadores más caros de la Super Liga China.

1.- Alex Teixeira (Jiangsu Suning)

Alex

El gran medio campista formado en el Vasco Da Gama se canso de hacer goles en Ucrania con el Shakhtar Donetsk y esto le intereso al equipo Chino, por lo cual pagaron 50 millones de Euros para hacerse con sus servicios y actualmente sigue brillando