Inicio Destacado ¡ESPECIAL! 10 Cracks que han pasado por la Súper Liga China

    ¡ESPECIAL! 10 Cracks que han pasado por la Súper Liga China

    ¡ESPECIAL! 10 Cracks que han pasado por la Super China

    10.- Ramires (Jiangsu Suning FC)

    Ramires

    Ramires el Brasileño proveniente del Chelsea y campeón de la UEFA Champions League decidió dejar a los Blues en 2016, para llegar al Jiangsu Suning FC y actualmente sigue en el equipo Chino, nunca olvidaremos el gol que le marco al Barcelona en las eliminatorias de la Champions League para que el Chelsea avanzó a la final.

    9.- Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande)

    Jackson

    El delantero Colombiano venia de hacer unas muy buenas temporadas con el Porto de Portugal y finalmente lo vendieron en el mercado de invierno y lo vendieron por 42 millones de Euros, a Jackson no le fue muy bien ahí y solo jugo 15 partidos y anoto 4 goles.

    8.- Renato Augusto (Beijing Guoan)

    Renato Augusto

    Renato Augusto fue uno de las grandes promesas del futbol Brasileño, incluso se le llego a comparar con Robinho, paso por Corinthians y por Bayer Leverkusen, finalmente se fue a China por 8 millones de Euros.

    7.- Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune)

    Pocho

    Ezzequiel “El Pocho” Lavezzi fue un seleccionado Argentino y figura en PSG tuvo grandes actuaciones en tanto en su club, como en su selección y finalmente PSG lo vendio por 5.5 milones de Euros, es uno de los futbolistas mejor pagados en la Super liga China

    6.- Paulinho (Guangzhou Evergrande)

    Paulinho

    Paulinho el futbolista del Barcelona también tuvo un gran paso por la Super Liga China, Tottenham lo vendió por 14 millones de Euros y digamos que en China agarro muy buen nivel.

    5.-Oscar (Shangai SIPG)

    Oscar

    Un fichaje que nos sorprendió mucho, puesto que Oscar era figura en Chelsea y que lo hayan vendido dio mucho de que hablar, el Shangai puso en la mesa 60 millones de Euros para llevarse al Brasileño y finalmente se lo llevo.

    4.- Didier Drogba (Shanghái Shenhua)

    Didier

    El Marfileño después de encabezar al Chelsea para ganar la Champions de 2012 decidió irse libre hacia China, actualmente tiene 39 años y sigue jugando en la 3º división de Estados Unidos.

    3.- Carlos Tevez (Shanghái Shenhua)

    Tevez

    Tevez jugaba en Boca Juniors cuando decidió aceptar la multimillonaria oferta del club Chino y convertirse en el futbolista mejor pagado del Mundo.

    2.-Hulk ( Shanghái Shenhua)

    Hulk

    Hulk el gran delantero del Zenit de Rusia y Seleccionado de Brasil, decidió marcharse a finales de 2016 por la jugosa cantidad de 56 millones de Euros, siendo uno de los jugadores más caros de la Super Liga China.

    1.- Alex Teixeira (Jiangsu Suning)

    Alex

    El gran medio campista formado en el Vasco Da Gama se canso de hacer goles en Ucrania con el Shakhtar Donetsk y esto le intereso al equipo Chino, por lo cual pagaron 50 millones de Euros para hacerse con sus servicios y actualmente sigue brillando