Saltar al contenido

Este es el diseño del nuevo Estadio León

septiembre 25, 2018
Nuevo Estadio León

El equipo de la fiera tendrá un estadio de primer nivel, se dio a conocer el diseño del nuevo Estadio León el cual fue desarrollado por el despacho HKS, mismos que se encargaron de la construcción del estadio de los Vaqueros de Dallas y del estadio de Santos el TSM entre otros grandes proyectos.

Este lunes se llevó a cabo la presentación del diseño ganador del nuevo Estadio León, con la presencia del presidente del Grupo Pachuca y de Yon de Luisa y Enrique Bonilla directivos del futbol mexicano fue presentado este gran proyecto.

El presidente del Club León Jesús Martínez Murguía comentó en el evento: “El estadio tendrá una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo: un centro comercial integrado, hotel con vista al campo, cines, museo, salón de la fama, gimnasio. Son algunos de los detalles que lo harán uno de los estadios más dinámicos del mundo”.

El Nuevo Estadio del León está programado para que se inicie su construcción en el verano del 2019, y deberá estar listo en para finales del año 2021 según se afirmó en la presentación.

Tendrá capacidad para albergar a 35 mil espectadores.

Manhattan Construction Group será la encargada de la construcción del inmueble, el diseño fue desarrollado por el despacho HKS.

Será hasta dentro de un año cuando empiecen las obras de construcción, debido a que en este periodo se estarán llevando a cabo los detalles del diseño y del proyecto en general.

Los aficionados de la fiera están impacientes para tener su nuevo estadio, y no es para menos ya que en las imagenes y la maqueta presentada para el nuevo Estadio León luce espectacular y será uno de los estadios más modernos y funcionales de América.

Lee también  Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

A continuación te presentamos algunas imágenes del nuevo estadio de la Fiera