Saltar al contenido

Estos serán los partidos de México Mundial 2018 en Rusia

junio 11, 2018
Partidos de México Mundial 2018 Rusia

La Selección Mexicana de futbol está a solamente unos días de iniciar su aventura en Rusia 2018, el Tri forma parte del Grupo F de la Copa del Mundo, a continuación te decimos los partidos de México Mundial 2018, además de las fechas y horarios de los encuentros de México.

Han pasado 4 largos años, desde el mundial de Brasil 2014 en el cual, Alemania se proclamó campeona del mundo, en aquella ocasión México se quedó en los Octavos de Final perdiendo contra Holanda, fue en ese partido cuando nació la tan famosa frase de “No era penal”.

Una nueva oportunidad se le presenta a México en el Mundial, los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio buscan llegar al tan anhelado quinto partido, la ultima vez que consiguieron acceder a esa etapa en el mundial fue en la copa del mundo de México 86.

Los recientes resultados de México y la metodología del técnico en la que en cada partido utiliza una alineación diferente ha despertado mucha incertidumbre y desconfianza por parte de los aficionados y medios de comunicación en lo que el Tri pueda hacer en Rusia.

Partidos de México Mundial 2018

Alemania vs México

Domingo 17 de junio
10:00am (hora de México)

El primer compromiso de la selección mexicana en Rusia 2018 será nada más y nada menos que ante el actual campeón del mundo, Alemania, los teutones son los favoritos para volver llevarse el título en este mundial.

México sale como la victima en este encuentro, una victoria o un empate para los aztecas sería sin duda una gran sorpresa en el mundial.

Lee también  Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi

Corea del Sur vs México

Sábado 23 de junio
10:00am (hora de México)

El segundo partido del Tri será contra Corea del Sur, en este partido, la escuadra azteca en el papel es favorita para conseguir la victoria, sin embargo, la selección de corea tiene jugadores de buen nivel, su máximo representante es Son Heung-min, quien juega como extremo en el Tottenham Hotspur de la Premier League.

México vs Suecia

Miércoles 27 de junio
9:00am (hora de México)

El último compromiso de México en la fase de grupos del mundial Rusia 2018 será contra Suecia, un partido de pronostico reservado, en el cual ambos equipos tienen posibilidades reales de ganar.
En este partido la selección mexicana podría estarse jugando su calificación a la siguiente ronda.

Estos son los 3 partidos de México Mundial 2018 de la fase de grupos, si califica se enfrentaría a alguno de los 2 primeros del grupo E, Brasil, Costa Rica, Suiza y Serbia son los integrantes de este grupo.